Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en el Día Mundial del Medio Ambiente

Jornada de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en el Día Mundial del Medio Ambiente
La mesa de sustancias químicas del comité territorial de salud ambiental (COTSA) realiza este 3 de junio una campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), que convoca a instituciones, empresas y comunidad en general a participar.

“Mediante el reciclaje integral de aparatos eléctricos, electrónicos en desuso, pilas y luminarias, evitamos el contacto de tóxicos con el ser humano y la llegada de sustancias químicas al relleno sanitario, el cual afecta acuíferos, ríos y demás ecosistemas”, explicó Lina Parra, directora de Salud Pública del Departamento, sobre el objeto de la Jornada.

Los puntos de recolección habilitados en la ciudad de Yopal estarán ubicados en el centro comercial Unicentro, Gran Plaza Alcaraván, SENA, parque Resurgimiento y parque Ramón Nonato Pérez.

De igual forma, se dispuso de un punto de recolección en las instalaciones de EMSET en Tauramena, colegio La Manare en Paz de Ariporo, EDS BRIO en Monterrey y en la Empresa de Servicios Públicos en Aguazul (ESPA).

La jornada está liderada por Corporinoquia, Bomberos voluntarios de Yopal, Octava división del Ejército Nacional, Policía Nacional y la Secretaría de Salud de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar