Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Seis municipios visitó el pasado fin de semana la avanzada política de Fabián Gutiérrez “El pollo”

Seis municipios visitó el pasado fin de semana la avanzada política de Fabián Gutiérrez “El pollo”

Autor: miguelangelok el 29-01-2018, 16:55

2 Seis municipios visitó el pasado fin de semana la avanzada política de Fabián Gutiérrez “El pollo”
La avanzada política de Fabián Gutiérrez a la Cámara de Representantes por Casanare CD 103, visitó el pasado fin de semana seis municipios del departamento.

De manera presencial el candidato estuvo en Paz de Ariporo, Aguazul, Tauramena y en algunos sectores de Yopal, mientras que varios de sus cuadros directivos visitaron San Luis de Palenque y Trinidad.

En Paz de Ariporo, el aspirante se reunió con madres comunitarias, habitantes del barrio Panorama, la Esperanza y adultos mayores. Igualmente visitó algunas familias que se comprometieron en apoyar su aspiración, y se reunió con su equipo de trabajo, para fortalecer la estructura de su avanzada, en este municipio del norte de Casanare.

Por su parte en Aguazul, se reunió con un sector deportivo, visitó algunos barrios de la ciudad y compartió con su grupo de trabajo por cerca de dos horas, mientras realizaron un balance de lo que hasta ahora ha sido el impacto de su campaña, en el municipio arrocero. De otro lado en Tauramena, se reunión con varios sectores, compartió con familias y con su equipo de trabajo.
Seis municipios visitó el pasado fin de semana la avanzada política de Fabián Gutiérrez “El pollo”
Otro de los hechos más destacados para Fabián Gutiérrez el pasado fin de semana, fue la apertura de los directorios de San Luis de Palenque y Trinidad. En estos municipios estuvieron varios de sus representantes, pertenecientes a sus cuadros directivos, transmitiendo el mensaje basado en la defensa de la tierra, las perspectivas de titulación y la revolución pedagógica, que fortalecerá desde la Cámara de Representantes.

“Es muy satisfactorio ver el éxito de nuestra campaña en todos los rincones del departamento. Cada día se suman más seguidores a este proyecto y nuestra agenda cada día es más apretada. Esta es una carrera contra el reloj, pero nos anima el hecho de saber que cada día este proyecto crece a pasos agigantados, porque nuestro mensaje está llegando claro a los casanareños, que con su voto nos acompañarán en las urnas el próximo 11 de marzo”, indicó Fabián Gutiérrez.


Información Política Pagada

Categoria: Información Comercial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2018 18:29

Casanare a votar en blanco

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
A ese pollo le faltan plumas para que vuele y cuando le salgan ya lo han hecho sancocho. Nada que ver el perfil politiquero con el que arranco no es lo idoneo, casanare necesita politicos de verdad no politiqueros que se creen los salvadores porque han hecho supuestamente cosas en favor de la comunidad y se lanzan a la politica sin saber que van hacer y si el ideal del partido por el cual lo hacen son los que ellos profesan o son incompataibles como el caso de este politico. esta es una aspiracion con animo de lucrarse simple y llanamente nada mas el resto es basofia.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Enero 2018 22:38

VOTO RH -

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Y ese candidato Popular por que es FAMOSO sera el Reemplazo de JJ o de Pocho que se creian Vaca Sagrada en Yopal y no llegaban a ser una NIGUA el las pelotas de un marrano.

Apoyemos lideres del pueblo y para el pueblo no Idolatras Oportunistas.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.