Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Candidato de las Becas cada vez con más fuerza

El Candidato de las Becas cada vez con más fuerza
Con una propuesta que ya tiene resultados tangibles en el Departamento de Casanare, Jhon Fredy González, aspirante al Senado de la República por el partido Opción Ciudadana #35, se le ha conocido como el candidato de las becas.

“Yo no puedo jugar con la necesidad de estudio de la comunidad, por eso hago mi propuesta con la experiencia real de haber gestionado más de 140 becas universitarias para los jóvenes de Casanare” afirma el candidato González.

Dentro de esta iniciativa, se tiene proyectado lograr más de 3500 nuevas becas anuales para la región, teniendo presente que en el país se ofertan este tipo de beneficios cada año; pero infortunadamente Casanare no ha contado con el respaldo de los congresistas para gestionar de manera activa, real y argumentada las ventajas que brinda la oferta institucional.

Asimismo, propone la reactivación de la economía local a partir de la Educación Superior, modelos de ciudades como Tunja o Pamplona se pueden implementar en Yopal, logrando la capital universitaria de la Región Orinoquía; de esta manera los jóvenes tendrían la oportunidad de profesionalizarse dentro de la Región.

La apertura de sedes universitarias de alto prestigio trae inversión, generación empleo, desde los mismos centros de formación como en el comercio, por parte de los estudiantes se demandan productos y servicios como (arriendos, alimentación, papelerías, etc.), se forjaría la movilidad económica que tanto se necesita y lo más importante, de manera sostenible y no temporal.

Una política renovadora basada en su experiencia viene siendo su bandera de campaña, donde la comunidad no recibe el discurso del político sobre “lo que piensa hacer”, recibe una propuesta de un empresario sobre lo que ya viene haciendo desde hace 15 años por la región, con la garantía que es posible, que ya lo ha hecho, donde los estudiantes, sus familias, el comercio y el pueblo en general serán escuchados.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar