Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

¿Por qué votar por el Centro Democrático 101?

¿Por qué votar por el Centro Democrático 101?
Jairo Cristancho, candidato a la cámara de representantes, se convierte día a día en la mejor opción para llegar al congreso y ser la voz de los casanareños ante el gobierno nacional.

El 101 del partido Centro Democrático es un hombre estudioso, integro, un llanero auténtico y con don de servicio a la comunidad, lo que le ha permito conocer de primera mano las necesidades básicas de la población.

Porque no debemos seguir en lo mismo, porque es necesario un cambio y que el poder político no siga en manos de los mismos, estas son las razones por las que debes votar por Cristancho:

1. Renovación: los candidatos de siempre no ofrecen nada nuevo y están enfrascados en lo mismo, se requiere renovar para avanzar, se requiere un cambio radical.

2. Claridad: los proyectos y las propuestas son claras y concisas, diseñadas en siete pilares que buscan la equidad y el bienestar social de los casanareños.

3. Saber: Conoce las necesidades de su comunidad, lo que le permite debatir convencer y gestionar.

4. Del pueblo para el pueblo: El que no vive para servir no sirve para el pueblo, pues no conoce las necesidades de la gente; diferente a ello, a través de sus más de 20 años de servicio como médico cirujano le permitieron saber lo que su gente necesita.

Cristancho la opción más acertada este 11 de marzo. Centro Democrático 101.

Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar