Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

QBueno! abre sus puertas en Aguazul

¡El pasado lunes 9 de abril, la cadena de supermercados QBueno! abrió sus puertas en Aguazul. Ubicada en el centro de la ciudad (Cra 16 #9-33)

QBueno! abre sus puertas en Aguazul













Las tiendas manejan horarios amplios que van desde las 7:00 a.m. a 9:00 p.m, jornada continua.


La cadena de supermercados de origen colombiano, mantiene un surtido de productos de primera necesidad para los hogares, en el que se encuentra una variedad de marcas, incluyendo marcas exclusivas y propias.

Estas tiendas han estado creciendo aceleradamente por su gran acogida en el mercado, “ofreciendo los productos básicos de la canasta familiar de calidad a precios bajos”, es una nueva forma de mercar aseguran voceros de la marca.

Brindan alternativas de empaque gratuito como cajas y bolsas recicladas de los productos, invitan a sus clientes a usar bolsas ecológicas, “deseamos en un futuro próximo suspender la venta de bolsas plásticas, con el fin de reducir este impacto en nuestro medio ambiente”, menciona un represéntate de la marca.

Sus diferenciales les han permitido crecer y los clientes se han adaptado muy fácilmente a este formato. Mantiene pagos únicamente en efectivo, no invierten en decoraciones innecesarias, y son muy eficientes en sus sistemas de distribución.


Comentarios

Información
escucha radio online
Cerrar
Cerrar