Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cadáveres de jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron hallados en paraje rural de Yopal

Cadáveres de jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos fueron hallados en paraje rural de Yopal
El Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Jorge Hilario Estupiñán, confirmó el hallazgo de 2 cuerpos de sexo masculino en un paraje rural de Yopal.

El Oficial señaló que el primero de los cuerpos fue hallado el viernes en un caño cercano a la sede de la Universidad de la Salle conocido como “Utopía”, en la vía Yopal – Mata de Pantano, en avanzado estado de descomposición.

El segundo cadáver fue encontrado este domingo a 300 metros, de donde había aparecido el primer cuerpo.

Según el Coronel Estupiñán, los cuerpos no presentaban signos de violencia, pero afirmó que las causas de las muertes sólo las confirmarán los resultados de la necropsia que adelanta medicina legal.

Añadió que uno de los jóvenes muertos presenta anotaciones de antecedentes judiciales relacionados con delincuencia juvenil, pero descarto que se trate de un caso de la mal denominada “limpieza social”.

Extraoficialmente se estableció que las identidades de los jóvenes corresponderían a Manuel García Flórez, de 16 años y natural de Bucaramanga y José Alexander González Romero, de 17 años de edad, natural de Barranquilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar