Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Otro cadáver fue hallado en la vía a Matepantano en Yopal

Otro cadáver fue hallado en la vía a Matepantano en Yopal
La Policía Nacional reportó el hallazgo la noche anterior de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 35 años, en la vía hacia el sector de Matepantano.

Vecinos del sector avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo, el cuál al parecer presenta signos de violencia.

Hace menos de dos semana habían sido hallados en el mismo sector otros cadáveres de 2 jóvenes que habían sido reportados días atrás como desaparecidos.

Según la Policía, uno de los jóvenes muertos en esa ocasión presentaba anotaciones de antecedentes judiciales relacionados con delincuencia juvenil, pero descarto que se tratara de un caso de la mal denominada “limpieza social”.

Accidente

De otro lado, la Policía de carreteras reportó que al medio día del martes se salió de la vía una buseta afiliada a la Flota Sugamuxi en el sector de la Yopalosa, resultando una persona lesionada.


Comentarios

hhh
hhh 16 Abril 2014 10:01
Anoche en el sector yopitos-arenosa- la porfía supuestos integrantes de las águilas negras esparcieron panfletos y ostigaron a la poblacion para que no transiten después de las 6 de la tarde, no se que pasa con la policía y el ejercito que no están actuando. Hay complicidad???????
lll
lll 16 Abril 2014 23:27
compañero usted vio los pampletos, si es asi deje evidencia de lo contrario no diga nada lo que hace es dar miedo a los lectores, gracias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar