prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ELN se atribuyó asesinato de Faustino Acevedo

ELN se atribuyó asesinato de Faustino Acevedo
El Frente José David Suarez del ELN se atribuyó a través de un comunicado enviado a medios de comunicación locales, el asesinato del líder del Corregimiento de “El Morro” Faustino Acevedo, sucedido el pasado domingo 6 de abril.

En el comunicado dicho grupo al margen de la ley da supuestas “razones” por las que realizó lo que llama el “ajusticiamiento” del dirigente comunal.

Según esa guerrilla a Faustino Acevedo se le halló responsable en la desaparición del también dirigente Javier Silva y argumenta que es otra muerte por causa de las petroleras.


Comentarios

MARTINLLANOS
MARTINLLANOS 18 Abril 2014 22:36
QUE GUERRILLEROS VAN ASER ESTOS TETRAHIJOSDEPUTA, CUANDO EL TAL GAVINO ES UN VIOLADOR DE NILAS Y NIÑOS DE 12 AÑITOS. Y EL CURA MUERTO MANUEL PEREZ ERA UN PEDOFILO. UNA MANADA DE CUATREROS DE LA VIDA FASIL ESTOS MISERABLES. PERO YA LES LLEGARA SU SABADITO ESCORIAS...YA VERAN.
morropresente
morropresente 20 Abril 2014 21:22
son unas ratas cobardes, nada más.....
Silverio Gómez Arce
Silverio Gómez Arce 20 Abril 2014 21:57
Pudo haber sido el ELN, pero no le doy credibilidad al comunicado. Su contenido, su elaboración y lo simple no da claridad sobre el asunto. Insisto se debe investigar por la desaparición de Javier a quien en su momento era su esposa y luego se convirtió en la compañera de Faustino, creo hay gato encerrado en ese asunto, algo pasional?,envidias?. No se sabe pero creo que las autoridades están más cerca ya del asunto y veo que habrán lamentables sorpresas,donde la que menos se creían tendrán mucho que ver en esto.si los Elenos tienen la palabra, aunque usted no lo crea, que sea pronto para salir de esto rapidito

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar