Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOLPE A BANDAS CRIMINALES AL SERVICIO DEL NARCOTRÁFICO EN VICHADA

GOLPE A BANDAS CRIMINALES AL SERVICIO DEL NARCOTRÁFICO EN VICHADA
En una primera acción, unidades pertenecientes a la Brigada N. 28 de Selva ubicaron de acuerdo a informaciones logradas por inteligencia militar, un laboratorio instalado por Bandas Criminales en el sector Rio Tuparro de Puerto Carreño, Vichada para el procesamiento y elaboración de alcaloides. El golpe propinado a la fuente de finanzas de los criminales permitió la incautación de 128 galones de combustible, 100 kilogramos de Nitron, 124 kilos de hoja de coca, y más de 200 kilos de insumos útiles en la preparación del narcótico.

Así mismo, continuando la arremetida castrense emprendida en contra del narcotráfico fueron erradicadas más de ocho hectáreas de coca que habrían sido sembradas por grupos delincuenciales al servicio del narcotráfico. La operación desarrollada en área rural de Cumaribo, Vichada logró retirar de forma manual más de 10 mil matas de coca que serian preparadas y destinadas a su comercialización ilegal.

Durante las operaciones desarrolladas en el área de erradicación fue ubicado y neutralizado un artefacto explosivo abandonado por los criminales para impedir el despliegue de las tropas en el retiro de los cultivos de coca. La rápida acción de los uniformados impidió la activación del artefacto y el desarrollo contundente de la operación de erradicación.

El Comando de la Octava División al mando de Brigadier General Ricardo Hernando Díaz Torres continúa direccionando las operaciones en contra del narcotráfico y el terrorismo en la jurisdicción. Las tropas permanecen en pie por la seguridad y el bienestar de la población civil en la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar