Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

22 capturas reportó la Policía durante el fin de semana en Casanare

22 capturas reportó la Policía durante el fin de semana en Casanare
17 personas fueron capturadas en flagrancia y 5 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentra 4 menores de edad.

Este es el informe enviado por la Policía Nacional a los medios de Comunicación.

Inspección técnica a cadáver

En Yopal el sábado siendo las 02:15 horas, en la carrera 9 N° 27-30 barrio la Campiña, sobre el andén y frente a la puerta principal de esta vivienda, fue hallado 01 un cuerpo sin vida de sexo masculino, quien en vida correspondía al nombre de Didier Guillermo Alfonso Rodríguez, natural de Paz de Ariporo, fecha de nacimiento 02-05-1985, 28 años edad, estado civil soltero, occiso presentaba 01 una herida con arma cortopunzante en la parte central del tórax, debajo de la clavícula parte izquierda.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el personal de criminalística del C.T.I. Las diligencias serán dejadas a disposición de la fiscalía 30 seccional de turno de disponibilidad URI.

Móviles y autores por establecer.

Narcomenudeo

En la lucha contra el narcomenudeo la policía logró en Yopal, cinco capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes este fin de semana.
Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la transversal 15 con calle 26 vía pública cuadrante 7 barrio Provivienda, fue capturado por orden judicial un hombre de 20 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada del juzgado 1 penal municipal con funciones de control de garantías de Yopal, por el delito de hurto calificado y agravado, quien fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y recluido en el centro carcelario y penitenciario de Yopal (guafilla).

Captura en flagrancia por el delito de hurto agravado

En Yopal, en la calle 15 con carrera 21, vía pública, barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco con arma blanca “cuchillo” hurto $ 200.000, a un ciudadano que transitaba por el sector, el capturado fue dejado a disposición de la fiscal 30 Uri Yopal, mediante noticia criminal por el delito de Hurto Agravado, el dinero recuperado se entregó a su propietario mediante acta.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto recuperación de tres celulares

En Yopal, en la carrera 12a n°33b-33, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le halló en su poder (03) teléfonos celulares distintas marcas, los cuales habían sido hurtados de una residencia en el barrio nuevo hábitat, aprehendido y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI por el delito de hurto.

Captura por orden judicial delito de hurto calificado y agravado

En Paz de Ariporo, en la calle 11 entre carreras 7 y 8 barrio Camilo Torres, mediante solicitud de antecedentes se realizó la captura por orden judicial de un hombre de 30 años de edad, quien es solicitado mediante orden de fiscalía, por el delito de hurto calificado y agravado, solicitado por la fiscalía URI 14 de Yopal Casanare y será dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura orden judicial delito de hurto calificado

En Aguazul, calle 7 en vía publica se logró la aprehensión por orden judicial de una adolescente de 16 años de edad, a quien le figura orden judicial radicada bajo proceso penal por el delito de hurto calificado, emanada por juez primero penal para adolescentes con función de conocimiento de Yopal, adolescente es dejada a disposición de la autoridad competente.
22 capturas reportó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar