Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 personas fueron capturadas por la Policía en Casanare durante el fin de semana

15 personas fueron capturadas por la Policía en Casanare durante el fin de semana
14 personas fueron capturadas en flagrancia y 1 por orden judicial.

Tres capturados en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la calle 14 # 17A-15, fueron capturadas 3 personas, dos hombres de 23 y 35 años y una mujer de 21 años de edad, pertenecientes a una red delincuencial dedicada a las diferentes modalidades del hurto.

La captura se produjo en el momento que pretendían huir en un vehículo con elementos hurtados avaluados en $ 20’800.000, dinero en efectivo por valor de $ 11’386.000 y una pistola calibre Walter, calibre 7.65, 1 proveedor y 7 cartuchos.

Caso dejado a disposición de la fiscalía Uri en turno Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de homicidio en accidente de tránsito

En Yopal, el sábado hacia las 01:20 horas, en la calle 24 con carrera 18, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, quien conducía un vehículo clase automóvil, a quien se le solicitó prueba de embriaguez en el hospital de Yopal previa acta de consentimiento, dando como resultado positivo grado 2 de alcoholemia.

El sujeto colisionó contra una motocicleta, conducida por un hombre de 30 años de edad, quien fue trasladado al hospital de Yopal presentando traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico severo, grado de embriaguez negativo y como tripulante de la motocicleta el señor Carlos Andrés Jiménez Acero de 25 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus lesiones presentando fractura de cráneo y trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax.

El conductor del automóvil capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

Inspección técnica a 2 cadáveres

En Yopal, el sábado en una finca del corregimiento Punto Nuevo, fue ultimado con arma de fuego, el señor Alcibíades Cubides Patarroyo, de 33 años de edad, quien presentaba dos impactos ocasionados con arma de fuego en la espalda lado derecho.

A 500 metros del occiso fue encontrado el cuerpo sin vida de su esposa Erika Andrea Garcés López, de 24 años de edad, quien presentaba 03 heridas con arma blanca.

La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por personal de la Sijín, Móviles por establecer.

Homicidio con arma blanca

En Paz de Ariporo, el viernes aproximadamente a las 20:50 horas, en una finca de la vereda Jaguito, jurisdicción de Paz de Ariporo, se presentó un caso de homicidio.

El occiso respondía al nombre de Oscar Mendivelso Ávila, de 49 años de edad, quién presentaba una herida abierta en el cuello y en su mano derecha, producida por arma blanca.

Al lugar de los hechos hizo presencia personal de la UBIC de Paz de Ariporo, quienes adelantaron los actos urgentes.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 20a con carrera 11-47, barrio primero de mayo, fue capturado un hombre de 24 años de edad, el cual se hurto la suma de $605.000.
Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI de turno.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de arma de fuego

En el corregimiento de Caribayona, mientras se realizaba control a vehículos y solicitud de antecedentes a personas en la vía que conduce hacia el sector del sur de Tauramena, fue capturado un hombre de 54 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta, quien no presento permiso para porte o tenencia, quién fue puesto a disposición la fiscalía 16 local de Tauramena.

Captura por orden judicial por el delito favorecimiento de contrabando

En Hato Corozal, en establecimiento abierto al público sin razón social, fue capturado un hombre de 37 años de edad, solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión # 1 Yopal, por el delito de favorecimiento de contrabando emitida por el juzgado promiscuo del circuito de Paz de Ariporo, quien quedó privado de la libertad en el centro penitenciario de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de uso de documento falso e incautación de vehículo

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad e incautado un vehículo tipo camión estacas, avaluado en $ 40.000.000, por presentar inconsistencias y adulteración en la licencia de tránsito, al no coincidir con el número de chasis del vehículo.

El conductor presentó una copia firmada con bolígrafo con varios tipos de letras y de tintas, haciendo evidente su adulteración.

Igualmente no presentaba ninguna clase de hologramas de seguridad utilizados por el ministerio de trasporte para la identificación de ese tipo de documentos.

El vehículo fue dejado bajo rotulo en cadena de custodia y dejado a disposición de la fiscalía N° 30, seccional URI Yopal.
15 personas fueron capturadas por la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar