Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 personas fueron capturadas el fin de semana en Casanare

15 personas fueron capturadas el fin de semana en Casanare
En operativos policiales fueron capturadas 11 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

Movilidad durante la Semana Santa en Casanare

Durante este domingo se registró el ingreso al departamento de 6.881 vehículos y la salida de 7.400.

En planes preventivos realizados durante toda la semana para lograr la disminución de accidentes de tránsito en las vías nacionales del departamento, la Policía Nacional aplicó 62 órdenes de comparendos.

Captura por orden judicial por el delito de acceso carnal violento

En Yopal, en la carrera 29 con calle 30, barrio Villa Benilda, mediante solicitud de antecedentes se logró la captura de un hombre de 40 años de edad, técnico en mecánica de motos, a quien le figura orden de captura vigente emanada de la fiscalía seccional de La Palma, Cundinamarca, por el delito de acceso carnal violento.

Captura por orden judicial por el delito hurto agravado

En Yopal, en la calle 14 con carrera 29, barrio los Helechos, fue capturada una mujer de 19 años de edad, ocupación comerciante, solicitada por el delito hurto agravado, autoridad solicitante juzgado penal municipal de conocimiento Nro. 27 de Bogotá.

Captura en flagrancia por lesiones personales

En Yopal, en la manzana D, lote 11, ciudad Berlín, fue capturado en flagrancia un hombre de 41 años de edad, ocupación maestro de construcción, quien agredió físicamente a un hombre de 35 años. Al solicitarle antecedentes se confirmó que le figuraba además una orden de captura vigente por el delito de lesiones personales culposas, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas Nro. 1 de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 19 # 22-56, barrio el Gabán, fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien ingreso a una residencia ubicada en el sector y sustrajo un bolso en el cual llevaba varios objetos y dinero en efectivo. El valor aproximado de la recuperación es de $500.000, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional de infancia y adolescencia Uri, por el delito de hurto.

Captura en flagrancia por el delito de hurto calificado

En Paz de Ariporo, en la Carrera 10 Nº 1-04 barrio Merecure, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien intimido con arma blanca a un taxista para hurtarle la suma de $ 150.000 mil pesos en efectivo, capturado y arma blanca fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En San Luis de Palenque, en la carrera 9 entre calles 1 y 2, barrio “la primavera”, fue capturado por orden judicial de un hombre de 55 años de edad, ocupación conductor, quien es requerido por la fiscalía delegada Nro. 124 de Bogotá unidad cuarta, quien fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Dos aprehensiones en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, en la carrera 13 con carrera 26 esquina, barrio Araguaney, fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, logrando la recuperación de la motocicleta marca Yamaha, línea BWS125X, placa FEM 71D, color blanco negro, avaluada en $ 6’500.000 y un celular BlackBerry referencia 8520, avaluado en $ 500.000. Tanto la motocicleta como el celular figuran hurtados según denuncia de fecha 15/04/2014 interpuesta por su propietaria, aprehendidos, motocicleta y celular fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Aguazul, en la carrera 19 # 12-69, barrio Centro, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quien momentos antes se había hurtado mediante la modalidad de raponazo un celular, avaluado en $ 300.000, aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, mediante noticia criminal.

15 personas fueron capturadas el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar