Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA

24 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA
24 personas capturadas por diferentes delitos y la incautación de 12 tractores agrícolas avaluados en más de dos mil millones de pesos, figuran entre los resultados operativos de la Policía nacional en Casanare, durante el fin de semana.

En planes preventivos y de control para garantizar la disminución de accidentes el fin de semana en las distintas vías del departamento, la policía sanciono a 27 personas por conducir en estado de alicoramiento. También se impartieron otros 147 comparendos entre los que se destacan 28 por no tener licencia de conducir, 32 por conducir moto sin observar normas y 5 por no tener seguro obligatorio, entre otros.

INCAUTACIÓN DE 12 TRACTORES AGRÍCOLAS

En Orocué, en cumplimiento a operaciones encaminadas a realizar planes de registro y control de vehículos, con el fin de incautar y recuperar vehículos extranjeros con documentación irregular y hurtados, se logró la incautación de 12 tractores agrícolas, por no presentar documentación que acreditara la propiedad y por inconsistencias en sus sistemas de identificación, la maquinaria incautada está avaluada en ($ 2.200.000.000).

CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL. DELITO DESAPARICIÓN FORZADA

En Yopal, personal del grupo de patrimonio económico, al ingreso de las instalaciones del comando de departamento de Policía Casanare, lograron la captura de un hombre 28 años de edad, quien presenta orden de captura vigente, emanada por la fiscalía 13 especializada Santa Rosa de Viterbo, por el delito de desaparición forzada. Fue dejado a disposición de la cárcel judicial Yopal.

DOS CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Yopal, en la calle 9 n° 24 – 37 hospital, se capturó en flagrancia por el delito de hurto de dos hombres 20 y 18 años de edad, quienes en la calle 22 con carrera 32 esquina habían hurtado un celular a una mujer y emprendieron huida en la motocicleta de placas SCS75B marca Yamaha color negro, la cual fue incautada y dejada a disposición con los capturados ante la fiscalía URI.

DOS CAPTURAS POR DESERCIÓN

En Yopal, en la calle 36 con transversal 7-38, barrio Casimena, se logró la captura de un hombre 20 años de edad, quien presenta orden de captura vigente fecha de hechos 17/04/2011, emanada del juzgado 45 de instrucción penal de la décimo sexta brigada, por el delito deserción, ciudadano fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

En Tauramena, en la calle 18 no. 15 a- 25 barrio libertadores, se logró la captura de un hombre 18 años de edad, quien presenta orden de captura vigente fecha de decisión 06/03/2012, emanada por el juzgado de instrucción penal militar N°. 13 de Tauramena, por el delito de deserción, capturado en mención fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

APREHENSION ADOLESCENTE POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la carrera 28b N° 28-16 barrio Comfacasanare, se logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente 17 años de edad, el cual es solicitado por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes, por el delito de hurto calificado y agravado, adolescente en mención es dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar