Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes intentaron robar un taxi anoche en Yopal

Delincuentes intentaron robar un taxi anoche en Yopal
El Taxi marca JAC de número interno 515 afiliado a la empresa transyopo intentó ser robado anoche por 2 delincuentes que lo abordaron en el sector urbano de Yopal, fingiendo estar ebrios.

Los ladrones solicitaron que los llevaran hacia el sector del Corregimiento de Morichal, donde redujeron al conductor abandonándolo a su suerte en la vereda “Yopitos”.

El taxista alertó a la Policía que implementó un operativo, logrando interceptar a los delincuentes, quienes regresaban hacia Yopal, en el sector de Llano Lindo.

Al verse descubiertos ingresaron al barrio en medio de la persecución policial y cruce de disparos. En Llano Lindo ante el acoso de las autoridades, dejaron el taxi abandonado, logrando huir.

El taxista salió ileso luego del intento de hurto, mientras que uno de los ladrones habría sido herido en el intercambio de disparos, ya que se encontró sangre en la tapicería del vehículo de servicio público.

El vocero de los taxistas William Sánchez, relató esta mañana en el Noticiero CASANARE AL DÍA en Manantial St. el episodio ocurrido y solicitó a la Policía Nacional una reunión urgente para tomar medidas que prevengan este tipo de acciones de la delincuencia contra el gremio amarillo en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar