Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes intentaron hurtar un taxi en Yopal

Delincuentes intentaron hurtar un taxi en Yopal
Cuatro sujetos al parecer se iban a hurtar un taxi para cometer un acto delincuencial la noche anterior en Yopal, pero la falta de combustible del vehículo habría frustrado el hurto. El conductor fue amordazado, amarrado de pies y manos y abandonado cerca al puente de La Cabuya en la vía hacia Paz de Ariporo.

El móvil de placa UVK960 recogió el servicio en la calle 40 con carrera 29 de Yopal, cuatro individuos abordaron el carro y redujeron con arma de fuego al taxista, lo pasaron al puesto de atrás pegándole con la cacha de un revolver para evitar que intentara pedir auxilio.

Según el relato del conductor, los delincuentes emprendieron viaje hacia el norte de Casanare, mientras el les advertía que el vehículo no tenía gas, por lo que a la altura del ICA retornaron con destino Aguazul, pero nuevamente se devolvieron y en el sector del puente de La Cabuya, le quitaron el celular y 200 mil pesos en efectivo, lo bajaron y lo abandonaron en un sitio agreste.

En segundos el conductor hábilmente logró liberarse y a través de un vehículo que lo auxilio dar aviso al gremio de lo sucedido. Paralelamente se daba cuenta de que el taxi había sido abandonado en pleno centro de la ciudad.

“Vimos un vehículo que rodaba solo por la carrera 21 con calle 11 y casi llegando a la décima logre ponerle el freno de mano, pensando que el conductor estaba en la licorera comprando algo y había olvidado colocarle el freno de seguridad. Minutos después llegaron 20 taxistas y el encargado del vehículo que narró lo sucedido”, dijo un hombre que detuvo el vehículo.

Según el conductor se trataba de cuatro hombres con acento paisa, quienes señalaban que “iban a hacer una vuelta”.

Hasta el lugar de inmediato llegaron unidades antiexplosivos de la Policía y la zona fue acordonada, para verificar que no hubiera presencia de material detonante. Con un canino realizaron la inspección que dio negativo para explosivo.

La Policía revisa las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del ilícito, confirmó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar