Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desmantelado depósito ilegal del ELN en Támara

Desmantelado depósito ilegal del ELN en Támara
Un depósito ilegal que contenía en su interior un fusil de asalto M-16, un lanzagranadas, una escopeta Remington y un proveedor para fusil M-16, fue hallado por las autoridades en la vereda Cruz Verde del municipio de Támara.

Las tropas de la Octava División del Ejército Nacional, de manera coordinada con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, colocaron al descubierto el material bélico que pertenecería a integrantes del frente Adonay Ardila Pinilla del ELN.
Desmantelado depósito ilegal del ELN en Támara
En una segunda acción, en la vereda El Tigre del municipio de San Luis de Palenque, sobre la vía que conduce del casco urbano hacia el corregimiento de Miramar de Guanapalo, fueron incautados 1.500 kilos de carne de chigüiro aproximadamente y se reportó la captura en flagrancia de cuatro sujetos que la transportaban, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

El coronel José Miguel Navarro Solórzano, comandante de la Décima Sexta Brigada, hizo un llamado a la ciudadanía en general, para que no comercialicen con la fauna silvestre y para que entre todos protejamos el medio ambiente, más en esta fuerte temporada de verano que afecta el ecosistema. También para que informen este tipo de hechos ilícitos, a la línea gratuita 146.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 14 Febrero 2019 07:17
Estos malditos guerrilleros buscan afectar a gente trabajadora del campo y la ciudad, porque no atacan a politicos senadores, ministros, esos si son quienes estan haciendole daño al pais, no se que tienen en la cabeza estos salvajes, por ultimo añoche sentir verguenza de ser colombiano, delante del baboso que tenemos por presidente, Donald Trump dijo que veria si es necesario enviar tropas a colombia, y el otro estupido ahi¡¡¡ como una yegua no defendio la soberania de colombia, que dolor de patria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar