Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército halló depósitos ilegales con material de guerra e intendencia al norte de Casanare

Ejército halló depósitos ilegales con material de guerra e intendencia al norte de Casanare
Tropas de la Octava División del Ejército Nacional hallaron en la vereda Monquira del municipio Pisba - Boyacá, un depósito ilegal perteneciente al frente José David Suárez del ELN, que contenía 73 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor 5.56 m.m., un kilogramo de TNT, seis equipos de campaña, dos chalecos multipropósito, un cerrojo para fusil y una memoria USB.

Así mismo, tropas del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare en coordinación con Policía, sobre la vía marginal del llano, entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, lograron la ubicación de un depósito ilegal con una pistola 9 m.m., dos proveedores y nueve cartuchos para la misma, una escopeta 12 m.m. y seis cartuchos del mismo calibre, al parecer perteneciente al grupo armado organizado residual subestructura 28.
Ejército halló depósitos ilegales con material de guerra e intendencia al norte de Casanare
Tropas de esta misma unidad militar, en coordinación con la Policía, en la vereda Cruz Verde del municipio de Támara, gracias a la red de participación cívica, lograron la incautación de 220 galones de gasolina ilegal, que se encontraban ocultos en la parte boscosa y al parecer pertenecía al frente Adonay Ardila Pinilla del ELN.

De otra parte, en la vereda La Palestina de San Luis de Palenque, en operaciones militares contra delitos ambientales, con apoyo de la Policía, se logró la captura en flagrancia de cuatro personas por el ilícito aprovechamiento de recursos naturales, la incautación de 23 metros cúbicos de madera y la inmovilización de dos vehículos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar