Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional halló depósito ilegal con material de guerra en Hato Corozal

Ejército Nacional halló depósito ilegal con material de guerra en Hato Corozal
La Octava División del Ejército Nacional reporta en las últimas horas el hallazgo de un depósito ilegal, con material bélico e intendencia.

La acción se llevó a cabo en la vereda El Control, municipio de Hato Corozal, por tropas del grupo de caballería montado no.° 16 Guías de Casanare, quienes con apoyo de la red de aliados, ubicaron un depósito ilegal, que contenía 457 cartuchos calibre 5.56 mm, un proveedor metálico del mismo calibre, una granada 40 mm, cinco detonadores para la elaboración de artefactos explosivos, un uniforme verde oliva y otro color naranja, un morral artesanal y dos pañoletas alusivas al ELN. Al lugar acudió la Policía Nacional para apoyar el proceso judicial.

De acuerdo a inteligencia militar, este material bélico, pertenecería al frente Adonay Ardila Pinilla del ELN y posiblemente iba ser utilizado para ejecutar acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública, también acciones contra la población civil, como intimidaciones y presión para extorsiones.

El Ejército Nacional recordó que se mantienen activas las líneas gratuitas 146 y 147, las 24 horas del día para recibir denuncias e información.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar