Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Involucrados dos soldados regulares adscritos a la Fuerza Aérea en hurto a taxista en Yopal

Involucrados dos soldados regulares adscritos a la Fuerza Aérea en hurto a taxista en Yopal
Varios casos de hurtos a mano armada a taxistas se presentaron en las últimas horas en Yopal. En uno de los hechos fueron capturados los presuntos atracadores, que resultaron ser miembros activos de las fuerzas armadas.

El primero caso fue hacia las 11:30 p.m. del sábado, en el sector de Torres del Silencio en donde un taxista recogió a un sujeto y este lo amenazó con un cuchillo, hurtándole el celular, 80.000 pesos y un reloj.

Otra de las víctimas fue el conductor del móvil 422 quien en la calle 41 con 8 fue intimidado con arma blanca por parte de quienes abordaron el vehículo, le quitaron el producido y las llaves.

El tercer caso fue cerca de la 01:00 a.m. de este domingo, en la carrera 19 con calle 33. Dos sujetos abordaron el taxi. Uno de ellos tomó al conductor por el cuello y el otro le exigió que entregara el dinero del producido. El taxista pidió ayuda y la comunidad colaboró con la captura.

Los 2 sujetos capturados son soldados regulares adscritos al Grupo Aéreo de Casanare de la Fuerza Aérea, quienes son imputados por el delito de hurto en el grado de tentativa y fueron identificados como, Durán Alexis González García natural de Yopal de 21 años y Héctor Luis Rojas Estrada, nacido en Hatillo de loba Bolívar de 20 años de edad.

El Comunicado del Grupo Aéreo de Casanare

“El Grupo Aéreo del Casanare informa que, de acuerdo al caso de supuesto hurto a un taxista en la ciudad de Yopal sucedido el 10 de junio del presente año, en el que se vieron involucradas dos personas que se encontraban prestando el servicio militar voluntario en esta Unidad, cometieron un acto que va en contra de los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es importante tener en cuenta que es el actuar de dos personas que lo hicieron de manera inadecuada mientras se encontraban de permiso para visitar a su familia, hecho que la Institución Aérea pone a disposición de la justicia y en este momento es materia de investigación”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar