Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Capturado sordomudo que se había convertido en el terror de los habitantes de San Luís de Palenque

Capturado sordomudo que se había convertido en el terror de los habitantes de San Luís de Palenque

Autor: miguelangelok el 13-02-2019, 04:50

1 Capturado sordomudo que se había convertido en el terror de los habitantes de San Luís de Palenque
Un sujeto con limitaciones auditivas (sordomudo) de 29 años que intimidaba a su progenitora con asesinarla, fue capturado por la Policía en San Luis de Palenque.

El joven identificado como Jorge Yimer Estrada Soto residente en la calle 2 No 3 – 23 en el centro de esa localidad, afronta un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar debido a que de manera sistemática agredía físicamente a su madre causándole lesiones y amenazándola con asesinarla.

La orden de retención fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, quien es señalado además de acosar a las niñas de la localidad haciéndoles tocamientos abusivos en sus partes íntimas.

El indiciado también está inmerso en un proceso por homicidio y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El individuo se había convertido en el temor de la comunidad de San Luís de Palenque, pues también cometía hurtos y justamente por su condición de limitado auditivo no había sido posible judicializarlo.

La semana pasada las autoridades locales habían desarrollado un consejo extraordinario de seguridad debido la cantidad de denuncias contra el sujeto.

La justicia debió valerse de una especialista en lenguaje de señas para desarrollar el proceso de captura y las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

[video=]

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 February 2019 06:58

Historiador

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Un árbol de naranjas no puede dar peras, indudablemente somos la obra maestra y el reflejo de nuestra familia. Los actuales monstruos son hijos de padres benevolentes que no corrigió a sus hijos porque no los quería ver sufrir.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen