Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sordomudo que se había convertido en el terror de los habitantes de San Luís de Palenque

Capturado sordomudo que se había convertido en el terror de los habitantes de San Luís de Palenque
Un sujeto con limitaciones auditivas (sordomudo) de 29 años que intimidaba a su progenitora con asesinarla, fue capturado por la Policía en San Luis de Palenque.

El joven identificado como Jorge Yimer Estrada Soto residente en la calle 2 No 3 – 23 en el centro de esa localidad, afronta un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar debido a que de manera sistemática agredía físicamente a su madre causándole lesiones y amenazándola con asesinarla.

La orden de retención fue emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad, quien es señalado además de acosar a las niñas de la localidad haciéndoles tocamientos abusivos en sus partes íntimas.

El indiciado también está inmerso en un proceso por homicidio y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El individuo se había convertido en el temor de la comunidad de San Luís de Palenque, pues también cometía hurtos y justamente por su condición de limitado auditivo no había sido posible judicializarlo.

La semana pasada las autoridades locales habían desarrollado un consejo extraordinario de seguridad debido la cantidad de denuncias contra el sujeto.

La justicia debió valerse de una especialista en lenguaje de señas para desarrollar el proceso de captura y las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar