Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército entregó positivo balance en segunda vuelta de elecciones presidenciales

Ejército entregó positivo balance en segunda vuelta de elecciones presidenciales
El comando de la Décima Sexta Brigada, reportó total normalidad en su jurisdicción, en el desarrollo de la segunda vuelta electoral para la elección de Presidencia y Vicepresidencia de la República, llevada a cabo el domingo.

Más de 2500 uniformados del Ejército Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, garantizaron que se desarrollara en tranquilidad y calma la jornada electoral, en los 19 municipios del departamento de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá; jurisdicción de la Décima Sexta Brigada, donde tuvo cobertura de 88 puestos de votación y más de 300 mesas, de las 684 instaladas en toda la jurisdicción.

El coronel Gerardo Melo Barrera, comandante de esta Unidad Operativa, mostró satisfacción por la normalidad en que se desarrolló la actividad democrática y porque se pudo garantizarle a los colombianos ejercer su derecho a elegir y ser elegidos.

Captura
Ejército entregó positivo balance en segunda vuelta de elecciones presidenciales
El Gaula Militar Casanare, en coordinación con el Cuerpo de Investigación Judicial, seccional Casanare, lograron hacer efectiva la captura en contra de un sujeto de 34 años de edad, oriundo de San Alberto (Cesar), por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La aprehensión de este sujeto se llevó a cabo en el barrio Cimarrón de Yopal, dando cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Valledupar, por el delito antes mencionado.

Según los informes judiciales, este hombre perteneció al bloque caribe de las extintas AUC y se había desmovilizado en el 2001; actualmente se refugiaba en Yopal, donde se desempeñaba como empleado de una empresa de transporte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar