Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautada más de media tonelada de carne de res en Yopal

Incautada más de media tonelada de carne de res en Yopal
La Secretaría de Salud, realizó el decomiso de 600 kilos de carne en el puesto de Policía Araguaney, por no demostrar la procedencia de esta.

La Policía Nacional en su ejercicio de control dio aviso a la Secretaría de Salud Municipal por el hallazgo de un vehículo trasportador de carne, al parecer ilegal, ya que el conductor no presentaba documentos autorizados para demostrar la procedencia legal de los 600 kilos de carne.

La Secretaría de Salud atendió este llamado, haciendo el respectivo decomiso para proceder a realizar la desnaturalización y disposición final controlada de la carne, en la planta de beneficio animal del municipio.

La incautación se dio en cumplimiento del artículo 21 del Decreto 3149 que señala como procedencia de la carne no identificada, aunque el conductor del vehículo presentó varios recibos de caja menor que presuntamente identificaban la compra en expendios de carne, pero no de una planta de beneficio autorizada por el Invima, única entidad competente autorizada para estos casos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar