Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla

Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla

Autor: miguelangelok el 31-07-2014, 00:07

2 Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla
Hacia las 6 de la tarde de ayer se presentó un accidente de tránsito en la marginal del llano en inmediaciones del Corregimiento de “La Guafilla”, que dejó como saldo una persona muerta y 2 heridos, uno de ellos de gravedad.

En el hecho se vieron involucradas 2 motos y una bicicleta, según informó el Teniente Edgar Bonilla de la Policía de Carreteras. Al parecer la primera motocicleta al intentar sobrepasar a la cicla, se enredó causando la caída de sus tripulantes, que a su vez fueron atropellados por la segunda moto implicada en el accidente.

Según el Teniente Bonilla, las motocicletas implicadas no tenían seguro obligatorio y sus conductores tenían vencidas sus licencias de conducción. La vía estuvo cerrada hasta las 8:30 de la noche.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Pedro Sánchez de 40 años, habitante del Corregimiento de “La Guafilla”, quién era padre de 2 jóvenes discapacitados que quedan desamparados, según el Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, José del Carmen Puerto.

Según el dirigente comunal este año se han presentado 4 muertos en ese corredor vial, por lo que solicitó medidas preventivas a las autoridades.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Julio 2014 08:09

Diana ortiz

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Como no se va a presentar accidentes de esta clase, si los contratistas no han señalizado esta vía, transitar por ahí después de las 6 e la tarde es una odisea para los conductores y mas cuando llueve no se ve nada, donde están las autoridades competentes, el gobierno que no se pellisca para que el contratista entreguen en su totalidad la terminación de esta vía. Es muy triste por la familia de este señor que por culpa de otras personas tengan que pasar por este dolor.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Julio 2014 10:35

gloria

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Licencias vencidas? si las licencias de motos no se vencen, siempre desviando la culpabilidad a los demás, porque mas bien no dicen que la via no estaba señalizada, falta de iluminación.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.