Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla

Una persona murió en accidente de tránsito en la Guafilla
Hacia las 6 de la tarde de ayer se presentó un accidente de tránsito en la marginal del llano en inmediaciones del Corregimiento de “La Guafilla”, que dejó como saldo una persona muerta y 2 heridos, uno de ellos de gravedad.

En el hecho se vieron involucradas 2 motos y una bicicleta, según informó el Teniente Edgar Bonilla de la Policía de Carreteras. Al parecer la primera motocicleta al intentar sobrepasar a la cicla, se enredó causando la caída de sus tripulantes, que a su vez fueron atropellados por la segunda moto implicada en el accidente.

Según el Teniente Bonilla, las motocicletas implicadas no tenían seguro obligatorio y sus conductores tenían vencidas sus licencias de conducción. La vía estuvo cerrada hasta las 8:30 de la noche.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Pedro Sánchez de 40 años, habitante del Corregimiento de “La Guafilla”, quién era padre de 2 jóvenes discapacitados que quedan desamparados, según el Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, José del Carmen Puerto.

Según el dirigente comunal este año se han presentado 4 muertos en ese corredor vial, por lo que solicitó medidas preventivas a las autoridades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar