Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

29 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

29 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
24 personas fueron capturadas en flagrancia, 3 por orden judicial y 2 por aprehensión judicial. Una persona murió por la explosión de una granada en Yopal.

Una persona murió luego de explosión de una granada

En Yopal, el día sábado siendo las 02:35 horas, en el inquilinato ubicado en la carrera 22 # 27-21, barrio “el Recuerdo”, se presentó la activación de un artefacto explosivo, (granada de fragmentación), resultando lesionado un hombre de 54 años de edad, identificado como Eliseo Jaramillo Vargas, natural de campo Alegre Huila, vendedor ambulante.

La víctima presentaba heridas por esquirlas en diferentes partes del cuerpo. Fue remitido al hospital Yopal donde fue intervenido quirúrgicamente, falleciendo posteriormente a causa de las lesiones que presentaba.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijín. Móviles y autores por establecer.

Allanamiento y Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Paz de Ariporo, en la Cra 6 N° 18-72 barrio “Panorama”, fueron incautados 50 gramos de marihuana, 10 gramos de bazuco, 12 teléfonos celulares de diferentes marcas y gamas en regular estado de conservación y verificados en la página Imei Colombia, donde aparecen como hurtados. En el operativo fue capturada una mujer de 36 años de edad.

Capturada, sustancia y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional.

Captura en flagrancia por el delito de receptación, recuperación motocicleta

En Yopal, en la carrera 21 con calle 17 barrio “Bello Horizonte”, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien se le incauto (01) motocicleta marca Yamaha 80 color negra, avaluada en $ 2’000.000, que había sido hurtada minutos antes en la Cra 19ª N° 25-65.

Capturado y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la calle 11 con Cra 29, fue capturado un hombre de 37 años de edad, solicitado mediante orden de captura, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Yopal, por el delito de hurto calificado y agravado.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación celular

En Yopal, en la calle 13 entre carreras 23 y 24, barrio “Helechos”, fue capturado un hombre de 18 años de edad, cuando pretendía huir luego de asaltar a un transeúnte, al que intimidó con arma blanca para hurtarle un celular marca Samsung. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Uri Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Paz de Ariporo, en la calle 23 con carrera 8 esquina, barrio “Villas de San Jorge” fue capturado un hombre de 20 años de edad, el cual momentos antes de había hurtado en la carrera 6 con calle 13 esquina barrio “Camilo Torres”, una bicicleta todoterreno avaluada en $ 650.000.

Capturado y elemento incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Paz de Ariporo, en la calle 5 con carrera 6 esquina, barrio “Centauros”, fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba con un destornillador violentando el sistema de encendido de una motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, modelo 2005, color roja, avaluada en $4’000.000.

Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo.

Dos capturados por el delito de receptación, recuperación motocicleta

En Orocué, vereda “Remolinos”, fueron capturados dos hombres de 20 y 32 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj, línea pulsar, cilindraje 135, color negro y rojo, avaluada en $ 5´800.000, que figura como hurtada mediante denuncia de fecha 05/08/2014, instaurada en el municipio de Orocué.
Los capturados y la motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 17 Seccional de Orocué.

Aprehensión por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En Sabanalarga, en el Centro poblado “Aguaclara”, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, solicitado por el juzgado promiscuo de familia de Monterrey, mediante oficio penal, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, quién fue dejado a disposición.

Aprehensión por orden judicial hurto calificado agravado

En Tauramena, en sector “el Venado” (Paso Cusiana), fue aprehendido un adolescente de 14 años de edad, solicitado mediante orden de aprehensión, emitida por el juzgado promiscuo de familia de Tauramena, por el delito de hurto calificado agravado, a quien se le impuso una sanción de libertad asistida.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en el barrio el Gabán, en vía pública, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a quien se le hallaron 30 gramos de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 Uri.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones, incautación de dos gramos de marihuana

En Monterrey, en la Cra 10 N° 14-164 Barrio “Alfonso Lopez”, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo en su poder (01) arma de fuego tipo revolver, calibre 32 mm. Y quién portaba (02) gramos de marihuana. Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego

En Orocué, en la calle 3 N° 13-04 barrio “Tierra Blanca”, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 17 seccional Orocué.
29 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar