Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y 8 lesionados en accidentes de tránsito en la vía hacia el norte de Casanare

Un muerto y 8 lesionados en accidentes de tránsito en la vía hacia el norte de Casanare
Un accidente transito tipo choque dejó una víctima fatal, en hechos ocurridos hacia las 07:10 de la mañana del domingo en la vía Yopal –Paz de Ariporo, kilómetro 3 sector del puente de la cabuya.

En el accidente resultó involucrado un carrotanque petrolero de placas SPU-305, marca Kenworth, línea T800, conducido por un hombre de 52 años. El segundo vehículo involucrado fue una motocicleta, marca Yamaha, línea YBR, de placas GPL-29D, color rojo, modelo 2010, conducida por Wilson Segundo Romero Olivos de 45 años, bachiller, estado civil unión libre, ocupación dragoneante del INPEC, residente en Paz de Ariporo.

Romero Olivos, quien falleció en el lugar por la gravedad de sus lesiones al presentar herida abierta en la región pélvica con exposición de viseras, llevaba más de 20 años en el Inpec y estaba próximo a pensionarse.

Según el reporte de la Policía la hipótesis del accidente adelantar invadiendo carril de sentido contrario por parte de la motocicleta.
Un muerto y 8 lesionados en accidentes de tránsito en la vía hacia el norte de Casanare
Accidente transito tipo choque múltiple con ocho lesionados

El sábado siendo las 7:30 de la noche en la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector conocido como “la Chaparrera”, kilómetro 31, se presentó un accidente de tránsito tipo choque múltiple con tres vehículos, donde se vieron involucrados una camioneta, marca Chevrolet, de placas KEI-022, modelo 1982, color amarillo, la cual era conducida por un hombre de 48 años, quien resultando lesionado y fue trasladado para el hospital de Yopal presentando, trauma contundente en pie izquierdo con herida.

Una camioneta, marca zotye, línea dady XS, de placas DYG-552, modelo 2009, conducida por un hombre de 43 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Yopal presentando, otoragia izquierda del oído y politraumatismos generales.

Y un automóvil, marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2008 color gris, de placas CVG-474, conducido por un hombre de 44 años, quien resulta lesionado y fue trasladado al hospital de Yopal presentando, traumatismos no especificados del hombro del brazo derecho.

En este mismo hecho resultaron lesionadas 5 personas más, las cuales fueron trasladadas al hospital de Yopal.

La hipótesis del accidente invasión del carril de sentido contrario por parte del vehículo DYG-552 y por no guardar la distancia de seguridad el vehículo CVG-474.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar