Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía que había laborado en la Sijín Casanare murió en ataque de la Guerrilla a un CAI en la ciudad de Arauca

Policía que había laborado en la Sijín Casanare murió en ataque de la Guerrilla a un CAI en la ciudad de Arauca
Dos guerrilleros y un subintendente de la policía muertos, es el saldo tras la acción que perpetraron guerrilleros que atacaron el CAI de la Piscina con Olas, en un sector periférico de la ciudad de Arauca. El mismo CAI meses atrás había recibió dos ataques guerrilleros.

Dicho centro de atención inmediata de la Policía ejerce control por su proximidad con la zona de frontera con el estado venezolano de Apure.

El subintendente muerto identificado como Mario Alexander González Chica, adscrito a la SIJÍN, laboró hasta hace pocas semanas en el Departamento de Policía Casanare, siendo trasladado a Arauca recientemente.

El cuerpo del subintendente fue llevado a la morgue del cementerio de Arauca para la respectiva necropsia y posteriormente a la capilla Francisco de Asís de la sede del Comando Departamental de Policía donde permaneció en cámara ardiente.

En las próximas horas será trasladado a la ciudad de Yopal, en donde vive la mayoría de su familia.

Los subversivos pretendían lanzar un artefacto explosivo improvisado cuando se dio la reacción de los uniformados que dejó los dos guerrilleros muertos y el subintendente.

Los dos guerrilleros se movilizaban en una motocicleta y les fue hallado en su poder un fusil, así como una granada de fragmentación.

Según informó La Voz del Cinaruco, los campesinos de la zona han denunciado que a lo largo de la frontera con la población de El Amparo en el estado Apure de Venezuela, en las horas de la noche los guerrilleros tienen fácil movimiento porque no existe ningún control para el paso de armas, munición y hasta hay manejo de narcotráfico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar