Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

27 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

27 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
24 personas fueron capturadas en flagrancia y 3 por orden judicial.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 39 con carrera 14 del barrió “los Almendros”, se aprehendió en flagrancia a una adolescente de 15 años de edad, la cual le había hurtado a un niño de 11 años, mediante intimidación con arma blanca un teléfono celular avaluado en 200 mil pesos.

Adolescente aprehendida fue dejada a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia de Yopal.

Cuatro aprehensiones en flagrancia por el delito de hurto

En Monterrey, en la vereda “Vettel”, se logró la aprehensión en flagrancia de 4 adolescentes de 17, 16 y 15 años de edad, quienes habían ingresado a una residencia que se encontraba sola y sustrajeron una bicicleta de carreras, 16 botellas de Whisky, 04 botellas de vino, 08 canastas de cerveza, 1 cámara digital y 2 ventiladores.

Estos jóvenes fueron aprehendidos gracias a la oportuna información de la comunidad, cuando pretendían huir con los elementos.

Aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de Infancia y Adolescencia de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la Carrera 23 con calle 18b, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, quien había hurtado de una residencia, un bolso que contenía tarjetas de crédito, un celular avaluado en 1 millón 600 mil pesos y una cartera con 300 mil pesos en efectivo.

Esta persona fue detenida a pocas cuadras, después de haber cometido el hurto y dejado a disposición de la fiscalía Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de lesiones personales contra Policía

En Yopal, en la carrera 19 con calle 11, barrio Centro, fue capturado por el delito de lesiones personales un hombre de 18 años de edad.

El individuo le causó lesiones personales a un Patrullero de la Policía Nacional, quien presenta según reporte médico diferentes lesiones que le dan 7 días de incapacidad.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego

En Yopal en el Kilómetro 12, vía Mate Pantano, fueron capturados dos hombres de 51 y 42 años de edad, quienes se movilizaban en un automóvil portando dos carabinas calibre 16 y una escopeta calibre 12, además de un chigüiro muerto y un armadillo.

Al momento de solicitar la documentación de las armas de fuego, los detenidos manifestaron no poseer ningún tipo de documento legal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego

En Villanueva, en el Kilómetro 2 de la vía Caribayona, fue capturado en flagrancia un hombre de 45 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal, un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, con 16 cartuchos calibre 38.

Al momento de solicitar la documentación del arma esta persona manifestó no poseer ningún tipo de permiso, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía seccional N. 15 de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar

En Yopal, en la calle 25 con carrera 6 del barrio la Campiña, fue capturado un hombre de 41 años de edad, quien en estado de embriaguez llegó a su residencia y maltrató verbalmente a su esposa.

Esta persona en su alto estado de exaltación, quemó el comedor, una lavadora y dos televisores tipo plasma.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional de turno URI.

Incautación de combustible

En Pore, mediante puesto de control ubicado en el km 71 de la vía Yopal – Paz de Ariporo, se logró la incautación 3.129 galones de combustible tipo A.C.P.M, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión de servicio particular.

Este combustible que tiene un valor aproximado a los 30 millones de pesos, se incautó por no portar certificado del comprador y quedó a disposición del inspector municipal de policía de Paz de Ariporo, con el fin de determinar su legalidad.

ESTADISTICA27 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar