Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VESTIDOS DE SOLDADOS GUERRILLEROS DEL ELN PLANEABAN REALIZAR ATENTADOS EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
VESTIDOS DE SOLDADOS GUERRILLEROS DEL ELN PLANEABAN REALIZAR ATENTADOS EN EL MUNICIPIO DE ARAUCA
La Policía descubrió en una casa cercana a la Décima Octava Brigada de Arauca a dos personas que tenían en su poder varios uniformes del Ejército Nacional de Colombia y municiones de las fuerza armadas venezolanas.

El coronel Wilson Bravo comandante de la Policía en Arauca afirmó que los capturados pertenecían a la red de apoyo de la comisión de Fronteras Che Guevara del Eln y pretendían vestirse de militares para realizar atentados en la ciudad.

Bravo informó que uno de los capturados en el barrio Flor de mi Llano fue identificado como Juan Domínguez Cantor, de 52 años, conocido con el alias de “Barbas”, quien tiene antecedentes judiciales y está siendo investigados por otros delitos.

La otra persona fue capturada por la Policía en el aeropuerto Santiago Pérez Quíroz cuando se disponía a partir de la ciudad.

Ademas de los uniformes la Policía encontró cordón detonante, municiones ca 9 milímetros, insignias, morrales, chalecos, granadas de humo y un casco blindado.
Las autoridades regionales actualmente ofrecen recompensas hasta de cien millones de pesos para las personas que denuncien y prevengan atentados terroristas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar