Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA EN ARAUCA

NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA EN ARAUCA
Dentro de los relevos normales en la estructura de mando de la Policía Nacional, fue designado el nuevo comandante de la Policía para el departamento de Arauca.

Se trata del teniente coronel, Wilson Bravo Cárdenas, quien asumirá en los próximos días el comando de Policía del departamento de Arauca, por el cambio anunciado por gobierno nacional y la Dirección de la Policía.

El coronel Bravo Cárdenas, actualmente se desempeña como subcomandante del departamento de Policía en Tolima. El oficial ha tenido un desempeño laboral en departamento del Cauca y otras regiones del país.

Por su parte, el comandante actual de la policía en Arauca, coronel, William Javier Guevara Meyer fue destinado a la Dirección Nacional de Sanidad de la Policía en la capital de la república.

Según el oficial, la transmisión de mando se produciría para los primeros días del mes de enero del año 2012.

A esta lista de traslados, también se suma la del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, Wilson Patiño, Sánchez, quien cumplirá sus funciones en la ciudad de Medellín.

El gobernador del departamento de Arauca, Luis Eduardo Ataya Arias, agradeció de los funcionarios el compromiso y el apoyo recibido durante sus dos años y medio de gobierno, por la efectividad en hacerle frente a los actores armados de las Farc y del ELN.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar