Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante del departamento de policía Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Nuevo comandante del departamento de policía Arauca
El Coronel Darío Enrique López Mosquera, oriundo de Popayán (Cauca), egresado de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander en el año 1993, fue designado por el mando institucional de la Policía Nacional nuevo comandante departamento de policía Arauca.

Es magíster en logística de los sistemas de seguridad y defensa, especialista en derecho público de la Universidad Externado de Colombia e Investigación Criminal, Abogado y administrador policial de la Dirección Nacional de Escuelas. Actualmente se encuentra a la espera de recibir el título, en ceremonia, de magíster en Derechos Humanos y Cultura de Paz de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Durante sus 28 años en la institución, ha prestado sus servicios en el Departamento de Policía Cauca, Dirección Antinarcóticos, Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y Oficina de Planeación.

Antes de asumir el Departamento de Policía Arauca se desempeñó como subdirector de Protección en la Dirección de Protección y Servicios Especiales.

En su hoja de vida reposan más de 212 felicitaciones y condecoraciones, de resaltar la condecoración Cruz al Mérito Policial, por hacer parte de la redacción y trámite en el Congreso de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia.

En el campo de paradas del Comando Departamento de Policía Arauca y ante el Brigadier General Ramiro Castrillón Lara, comandante Región de Policía número cinco, se llevará a cabo la ceremonia de transmisión de mando del nuevo Comandante de Departamento de Policía Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar