!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Con signos de tortura y mutilación fue hallado cuerpo de venezolano en Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 4
Con signos de tortura y mutilación fue hallado cuerpo de venezolano en Tame
Un venezolano identificado como Josman Josué Archila Tremont, fue asesinado de manera brutal en el municipio de Tame, su cuerpo presentaba evidentes muestras de tortura y mutilación al parecer con arma blanca.

Además de varias puñaladas en su cuerpo, al joven le fueron extraídos sus dos ojos.

El macabro hallazgo lo hicieron vecinos del barrio Santander en las instalaciones de un molino antiguo, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver.

El joven consumía y distribuía sustancias estupefacientes. Le figuran en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA dos órdenes de comparendo por fabricación y distribución de sustancias alucinógenas y había sido requerido recientemente por la Policía en Tame.


Comentarios

veller vargas
veller vargas 13 Marzo 2019 14:17
Arauca le quedo grande a Duque y su padrino, por estar pendientes de otras maricadas que no les importan y adonde nadie los ha llamado.
Papa Caliente
Papa Caliente 13 Marzo 2019 19:13
Quién no conoce de historia está condenado a vivir engañado, el departamento de Arauca lleva más de 50 años de guerra de guerrilla y si no pudieron arreglar la situación los anteriores presidentes, cuándo no había derechos humanos ni medios de comunicación, mucho menos ahora.
Tito
Tito 13 Marzo 2019 19:54
El presidente con sed de sangre, cree que la guerra es solo ordenarla desde un escritorio, y bien dicho el anterior, llevamos 50 años de guerra y no hemos sido capaz de superarla por la fuerza, sería bueno utilizar la inteligencia ahora. Y que no engañen al pueblo, el problema de Colombia es la corrupción, es la peor mafia que tenemos.
Micolta
Micolta 13 Marzo 2019 20:30
La ideología guerrillera como la narcotraficante no les importa la corrupción ni la democracia, sólo quieren el poder total por medio de la fuerza, dónde ellos sean los amos y el pueblo los esclavos, ya en ese estado, todo el pueblo sería igual, iguales de esclavos, sin libertad, sin derechos y sometidos, como el pueblo de Arauca, donde todos cumplen lo que dicen sus amos guerrilleros y todo el pueblo vive igual de miserables. No creo que los amos guerrilleros después de 50 años quiera entregar el poder local de una zona estratégica.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar