Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crimen macabro contra una voluntaria de la Defensa Civil en Aguazul

Crimen macabro contra una voluntaria de la Defensa Civil en Aguazul
Como Edenis Barrera Benavides de 32 años de edad fue identificada la mujer que fue hallada muerta en un paraje rural en la vía que de Aguazul conduce al sector de San José del Bubuy el pasado domingo.

Edenis tenía 2 hijos de 16 y 10 años y hacia parte de los voluntarios de la Defensa Civil, equipo con el que compartió durante todo el día del sábado en una capacitación hasta las 6 de la tarde, según informaron sus compañeros que la vieron por última vez.

El Cuerpo de Edenis fue encontrado el domingo hacia las 6 de la mañana por ciclistas recreativos que hacían su rodada por ese sector y quienes informaron del hecho a las autoridades.

El cadáver hallado en el kilómetro 2 yacía desnudo, cerca de la finca “El boral” entre la maleza, presentaba varias heridas con arma blanca en el pecho y la zona abdominal, signos de tortura, material vegetal en las partes íntimas y signos de acceso sexual violento, según el informe preliminar de las autoridades.

Edenis vivía en el barrio “Villa Yolanda II” del municipio de Aguazul y era una reconocida líder en la zona por su sentido de solidaridad y trabajo social que realizaba.

En lo que va corrido del año se han presentado 5 casos de feminicidio en el Departamento de Casanare por lo que la comunidad pide a las autoridades que investigan los hechos y que haya celeridad judicial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar