Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE PRECIPIÓ A TIERRA AERONAVE DE LA POLICÍA NACIONAL EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
SE PRECIPIÓ A TIERRA AERONAVE DE LA POLICÍA NACIONAL EN ARAUCA
A las 8:00 de la mañana y 10 minutos, cuando se aproximaba a la pista de aterrizaje del aeropuerto nacional Santiago Pérez Quiroz de Arauca, se accidentó el avión cessna 206, monomotor de la Policía Nacional, de matrícula PNC 0291en la que se movilizaba el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Wilson Bravo Cárdenas, y su equipo de escoltas.

a aeronave se estrelló en un paraje continuo a la cancha de fútbol del barrio Flor de Mi Llano, a pocos metros de la cabecera de la pista, resultando heridos además del Coronel Bravo Cárdenas, el equipo de escoltas, el piloto y el copiloto de la aeronave quien fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl donde se les practicaron los primeros exámenes y cuidados médicos.

La aeronave 206 cessna procedía a terminar su itinerario de vuelo desde el municipio de Saravena, donde se encontraba el personal policial, atendiendo la situación del atentado donde perdió la vida un subintendente y donde cinco más resultaron heridos tras el ataque de la guerrilla del ELN.

El Subcomandante de Policía, coronel Javier Humberto Arias Sánchez, manifestó que al parecer un viento de cola fue quien arrastró la aeronave, haciendo que se impactara contra el suelo a las afueras del municipio de Arauca.
La lista de heridos la encabeza el comandante de la institución, coronel Wilson Bravo Cárdenas, quien asumió el mando de la policía el pasado 19 de diciembre, el piloto de la aeronave, teniente Jhon Freddy Villamil Ramírez, el ayudante de vuelo, Oscar Ortega Ramírez, y los patrulleros del esquema de seguridad, Edward Estiven Vega, Oscar Alberto Acevedo Barrera y Darío Alexander Bermúdez Cuartas.

El comandante de Policía, coronel Wilson Bravo Cárdenas, el piloto y copiloto fueron trasladados ayer tarde en un avión ambulancia al hospital de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar