Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades hallaron caleta en Maní y capturaron homicida en San Luís de Palenque

En operaciones de la Décima Sexta Brigada, en contra de la delincuencia común en el departamento de Casanare, se logró en las últimas horas, la captura de un sujeto y el hallazgo de una caleta con importante material de guerra.
Autoridades hallaron caleta en Maní y capturaron homicida en San Luís de Palenque
La primera operación tuvo lugar en la vereda “Arenitas” del municipio de San Luis de Palenque, en donde se hizo efectiva una orden judicial emitida por la Fiscalía Seccional de Orocué, en contra de Jesús Leal Salcedo, por los delitos de Homicidio, con circunstancias de Agravación y Homicidio en Modalidad Tentada.

Leal Salcedo de 31 años de edad y oriundo de San Luis de Palenque, participó en el asesinato del señor Ángel Javier Tuay Martínez, en hechos ocurridos el 06 de febrero del presente año en la finca “La Maloca”, vereda Santa Martha del municipio de Trinidad, en donde además resultó herida la esposa del occiso.

Caleta

En una segunda operación, que se desarrolló en el sitio Caño “Tumagua”, vereda “Mata de Piña” del municipio de Maní, tropas del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, pusieron al descubierto una caleta con abundante material de guerra, al parecer perteneciente a las bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico.
Autoridades hallaron caleta en Maní y capturaron homicida en San Luís de Palenque
Allí se hallaron en una caneca 766 cartuchos calibre 7.62 mm para AK-47, 824 cartuchos calibre 5.56 mm para fusil, 23 cartuchos calibre 5.56 mm eslabonados y 7 proveedores de diferentes calibres.

Se invitó a la ciudadanía a informar actividades ilícitas a las líneas gratuitas 146 de la red de cooperantes y 147 del Gaula Militar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar