Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un adolescente muerto y dos más heridos en accidente de tránsito en la vía Yopal – Paz de Ariporo

Un adolescente muerto y dos más heridos en accidente de tránsito en la vía Yopal – Paz de Ariporo
El sábado hacia las 08:00 de la mañana se registró un accidente de tránsito en el km 14+800 entrada a la vereda “Mate Limón” en la vía Yopal – Paz de Ariporo, tipo choque en donde resulto una persona muerta y dos lesionadas.

En el hecho se vieron involucrados un tracto camión marca Freightliner de placa SXV028 modelo 2012, conducido un hombre de 29 años de edad, que chocó con la motocicleta marca AKT línea ak150, placas COL46D modelo 2014, la cual era conducida por un menor de 17 años de edad, residente en la vereda “La Niata”, quien falleció en el lugar del accidente debido a la gravedad de sus lesiones.

En la motocicleta, además de la víctima fatal se transportaban otros dos menores, uno de 17 años de edad quien resultó lesionado y fue trasladado hasta el hospital de Yopal presentando fractura en antebrazo izquierdo y trauma de hombro derecho. Y otro menor de 15 años de edad, quien también fue trasladado hasta el Hospital de Yopal presentando trauma cráneo encefálico moderado y fractura en antebrazo derecho.

Según la Policía nacional en la hipótesis del accidente se mezclan diferentes variables, la motocicleta no mantuvo la distancia de seguridad, los pasajeros obstruyeron al conductor para maniobrar debido al sobrecupo y falta de precaución por niebla y lluvia.

El caso puesto a disposición de la fiscalía Nº 30 seccional URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar