Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado Presidente de la JAC de la vereda “Jagüito” de Paz de Ariporo

Asesinado Presidente de la JAC de la vereda “Jagüito” de Paz de Ariporo
Hacia las 7 de la noche de este viernes 2 hombres llegaron hasta la finca de propiedad del Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Oscar Mendivelso, en la vereda “Jagüito”.

Los desconocidos maniataron tanto al líder comunal, como a su hermano que a esa hora le acompañaba en el lugar. Al familiar lo encerraron en una habitación.

Según se conoció procedieron a asesinar degollando con un arma blanca a Oscar Mendivelso.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal, gozaba del aprecio de los vecinos del sector y de la ciudadanía de Paz de Ariporo y no se conocía ninguna amenaza en su contra.

La finca se ubica a dos kilómetros de la marginal de la selva y del puente del río Muese, hacia la parte alta del municipio. El predio es vecino del rancho “Guamerú” de propiedad del alcalde local.

A esa hora en el concejo municipal de Paz de Ariporo, el Gaula daba sugerencias de autoprotección y seguridad a los concejales para evitar ser víctimas de la extorsión y el secuestro.

El concejal Fabián Cordero del partido de la U, fue extorsionado recientemente, al parecer por un grupo de delincuencia común.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar