Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado finquero de Hato Corozal

Asesinado finquero de Hato Corozal
Con arma blanca fue asesinado el señor Tirso Danilo Lemus Santos, en hechos ocurridos en su propia finca al mediodía de este 4 de octubre en Hato Corozal.

El homicidio del hombre de 48 años se registró hacia la 1:00 de la tarde en la finca “El Tronco”, ubicada en la vereda La Florida de Hato Corozal, donde inicialmente según los vecinos del sector se escucharon unos disparos.

Después de un tiempo prudente cuando se acercaron a la escena del crimen vieron el cuerpo de don Tirso, tendido al lado de una alberca con heridas de arma blanca.

La finca El Tronco, queda ubicada en la sabana adentro, más cerca del casco urbano de Paz de Ariporo a unos 35 kilómetros, por donde es más fácil el acceso.

Don Tirso tenía tres hijos, dos de ellos estudian en Universidades de Medellín y uno menor estudia en el municipio de Paz de Ariporo donde está su núcleo familiar.

La víctima administraba la finca de la familia y se dedicaba a trabajos de llano, según informaron sus allegados, que recordaron a don Tirso era una persona muy tranquila de quien no se conocía de amenazas o enemigos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar