Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinado dirigente comunal en zona limítrofe entre Sácama y Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Asesinado dirigente comunal en zona limítrofe entre Sácama y Tame
Alfonso Correa, Presidente de la Junta de Acción comunal de la Vereda la Cabuya de Tame, fue asesinado en las últimas horas al parecer por grupos al margen de la ley que operan en el sector fronterizo entre Arauca y Casanare.

El cadáver de Correa fue reportado en las últimas horas en un sector camino a su finca en la Vereda La Casirva en zona limítrofe entre Sácama y Tame.

El último contacto con sus familiares se había producido la mañana del miércoles.

El Alcalde de Sácama, Mario Estupiñán confirmó que se adelantan las labores para llegar hasta el lugar donde ocurrió el homicidio tras las información registrada en horas de la mañana.

Una comisión encabezada por la Personería municipal de Tame y la Alcaldía de Sácama, acompañada por la fuerza pública, se dirige al sitio para realizar las actividades judiciales del levantamiento del cuerpo.



Comentarios

aa123
aa123 26 Julio 2019 02:20
don’t replica watches uk you want a cool tactical looking timepiece produced with US Navy SEALs in mind?The Luminox sales proposition was simple and effective. For around $300, you, too, could be equipped with a replica rolex watches self-illuminated dive-style watch whose appearance made you think its distant uncle was a tank. Despite my interest, I never actually got replica watches myself a Luminox watch as.​​​​

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar