Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADO EN TAME EL ARQUITECTO RICARDO MORA

ASESINADO EN TAME EL ARQUITECTO RICARDO MORA
El reconocido profesional sogamoseño radicado hace muchos años en Yopal, Ricardo Mora, murió asesinado la noche del jueves en el municipio de Tame – Arauca.

Según se conoció Mora, salió del campamento “dayamu” sobre las 7:30 de la noche en su vehículo, pero no regresó.

La mañana del viernes, su cuerpo fue hallado en un caño en la vía que conduce de Tame a la vereda Santa Helena. Al parecer le habrían propinado 8 impactos de arma de fuego. El vehículo de propiedad de la empresa Sicim fue incinerado.


Ricardo Mora estaba encargado por la empresa Sicim, del trabajo de contratación de bienes y servicios y la parte social en ese municipio araucano.Tenía una especialización en formulación y evaluación de proyectos sociales.

Mora, conocido por su don de gentes y jovialidad trasegó en la empresa privada y el sector público de Casanare. Entre otros cargos, fue director de vivienda departamental.

Había presentado su nombre en las pasadas elecciones para ocupar una curul en la Asamblea Departamental por el Pin con el slogan "enamorate por Casanare".

Le sobreviven dos hijos Ricardo y Daniel, quienes viven en la ciudad de Yopal.

Sobre los móviles de su asesinato las autoridades han guardado reserva, limitándose a señalar que se ha iniciado la investigación pertinente.

En Arauca operan diferentes grupos al margen de la ley.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar