Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 muertos en accidente de tránsito en Caño Seco Yopal

2 muertos en accidente de tránsito en Caño Seco Yopal
2 jóvenes murieron el sábado tras un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada en el sector de Caño Seco con la calle 24 del Municipio de Yopal, en el que se vio involucrada una motocicleta y un automóvil.

El trágico choque en el que perdieron la vida Carlos Andrés Quijano y Carlos Andrés Jiménez se produjo cuando el vehículo que transitaba por la calle 24 arrolló a las víctimas que subían por caño seco.

El conductor del automóvil en el momento del suceso intentó evadirse, pero con la ayuda de las personas que estaban en el sector y dieron aviso a las autoridades, fue conducido por la Policía hacia medicina legal, resultando positiva la prueba de alcoholemia grado 2.

Según versiones de los familiares de las víctimas Carlos Andrés Quijano había salido de su residencia a la madrugada con el fin de recoger a su gran amigo Carlos Andrés Jiménez que llegaba a esa hora a la Ciudad de Yopal, encontrándose con la muerte en ese sector donde constantemente se reportan accidentes.

En el instante falleció Carlos Andrés Jiménez, mientras que Carlos Andrés Quijano fue llevado hacia un centro asistencial de la ciudad donde luego de que los médicos dictaminarán muerte cerebral falleció.

Carlos Andrés Quijano quien trabajaba como aforador de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal es velado en la Funeraria “Los Olivos”.

El semáforo de la calle 24 con carrera 18 en el momento del accidente estaba fuera de servicio.

El informe de la Policía

Captura en flagrancia por el delito de homicidio en accidente de tránsito

01:20 horas, calle 24 con carrera 18, zona urbana de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien conducía un vehículo clase automóvil, a quien se le solicita prueba de embriaguez en el hospital Yopal previa acta de consentimiento dando como resultado positivo grado 2 de alcoholemia, el cual colisiona contra el vehículo clase motocicleta, conducida por un hombre de 30 años de edad, quien resultó lesionado y siendo trasladado al hospital de Yopal presentando, traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo y trauma craneoencefálico severo. Grado de embriaguez negativo y como tripulante de la motocicleta el señor Carlos Andrés Jiménez Acero de 25 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones presentando fractura de cráneo y trauma craneoencefálico severo trauma cerrado de tórax, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar