Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE 15 PERSONAS EN LAS ULTIMAS HORAS

LA POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE 15 PERSONAS EN LAS ULTIMAS HORAS
Por Alexander Ruiz Bertel
Se destaca la captura de un hombre que deberá responder por el delito de homicidio, la captura por orden judicial de un presunto extorsionista y tres capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Captura Orden Judicial por el Delito de Homicidio

En Yopal, en el kilometro 2 vía Yopal - Pore, se logró la captura por orden judicial de un hombre 44 años de edad, quien esta solicitado por la Dirección Nacional de Fiscalías N°. 24 de Sogamoso Boyacá, por el delito de homicidio, capturado dejado a disposición la autoridad solicitante.

Captura Orden Judicial por el Delito de extorsión

En Yopal, en el kilometro 2 vía Yopal - Pore, se logró la captura por orden judicial de un hombre 33 años de edad, quien esta solicitado por la Fiscalía Especializada N°. 3 de Yopal Casanare, por el delito de extorsión, fecha de expedición 04/06/2007, Capturado en mención dejado a disposición la autoridad solicitante.

Captura Orden Judicial

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14, en establecimiento comercial se logró la captura por orden judicial de un hombre 41 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas Nro. 1 de Neiva Huila, por el delito de Lesiones personales, capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por porte ilegal de armas de fuego, e incautación arma

En Tilodirán, en establecimiento público del corregimiento el Algarrobo de Orocue, se logró la captura en flagrancia por el delito de tráfico, porte de armas de fuego y municiones de un hombre natural de la Maní, 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder (01) revolver marca Llama Scorpio, ca 38, cromado, cachas en pasta color blanco, numero externo borrado, con 06 cartuchos para el mismo, el cual no presento permiso para porte o tenencia de dicha arma, capturado y arma fueron dejado a disposición de la fiscalía 34 local de Orocue.

En Captura en Flagrancia

Yopal, en la carrera 24 # 24-31, barrio la Floresta, se logró la captura en flagrancia de un hombre 36 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar contra su compañera una mujer 35 años de edad, ama de casa, quien presentaba laceraciones en la parte izquierda de la frente, lado izquierdo pómulo, en la nariz lado izquierdo, en la mano izquierda con dolor al moverlos, en la mano derecha, antebrazo derecho y herida abierta en la cabeza parte derecha, capturado fue dejado a disposición de Fiscal 38 Seccional URI Yopal.

Captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 15 barrio Bello Horizonte, se logró la captura de un hombre 22 años de edad, a quien se le hallo en poder e incautó (25) gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición Fiscalía URI Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Captura por orden judicial por el delito de inasistencia alimentaria

En la Chaparrera, en la vía Marginal de La Selva, se logró la captura de un hombre 49 años de edad, solicitado por el Juzgado N° 1 de Ejecución de Penas y Medidas de Yopal, mediante orden de captura de fecha 01/04/2011, por el delito de inasistencia alimentaria, para cumplir condena. Capturado fue dejado a disposición de la Autoridad solicitante.

Captura en flagrancia e incautación arma de fuego

En Tauramena, en la vereda Cabañas, se logró la captura de un hombre 36 años de edad, a quien se le halló en su poder e incautó 01 arma de fuego tipo Pistola, marca Pietro Beretta, arma fue dejada a disposición balístico SIJIN Departamento Policía Casanare y Capturado a disposición de la Fiscalía 7ª Local de Tauramena, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego municiones y explosivos.

Captura por orden judicial por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 15 # 20-68, se logró la captura de un hombre natural de Sogamoso, 35 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Iza (Boyacá), mediante orden de captura de fecha 12/07/2004, por el delito de hurto. Capturado fue dejado a disposición Autoridad solicitante.

Captura e incautación arma de fuego

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 10 esquina, barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre 27 años de edad, por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones a quien se le encontró en su poder 1 arma de fuego, tipo escopeta changon, marca Ruger, sin número interno o externo, ca 16 mm, el cual no presento permiso para porte o tenencia, ciudadano en mención fue dejado a disposición de la fiscalía local de Tauramena.

Capturas en flagrancia por el delito daños en los recursos naturales

En Aguazul, personal Grupo Protección Ambiental y Ecológica y Segunda Sección Escuadrón Móvil de Carabineros N° 26 en la vereda Río Chiquito, a la altura del kilometro 63 vía Marginal de La Selva Aguazul - Monterrey logró la captura de cuatro hombres 61 años, 39 años, 23 años y 41 años de edad, por el delito daños en los recursos naturales tipificado articulo N° 33 Ley 1453 que modifica el art. 331 del código penal Colombiano ley 599 del 2000, y la incautación de varias machetas.

Muere una persona en accidente de tránsito

En Tauramena, el viernes siendo las 04:00 am, en la vereda Agua Blanca, quebrada Tauramenera, se presentó accidente de tránsito tipo volcamiento, en el que se vió involucrada una motocicleta, conducida por el señor Arcadio Pinto 38 años de edad, quien resultó muerto en el lugar de los hechos. Hipótesis del Accidente Embriaguez Aparente. Caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 7ª Local de Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar