Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Reducción en la accidentalidad vial durante el fin de semana reportaron las autoridades

Reducción en la accidentalidad vial durante el fin de semana reportaron las autoridades
Durante lo corrido del fin de semana la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Casanare, realizó diferentes controles con el fin de reducir la accidentalidad en el departamento de Casanare.

Estos controles dejan como resultado la aplicación de 47 comparendos e inmovilizaciones de vehículos por infringir la resolución 242 que regula el tránsito de motocicletas en algunas horas nocturnas, así mismo se aplicaron 8 comparendos por conducir en estado de embriaguez, 20 por conducir sin llevar la licencia de conducción y 15 por no realizar la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, entre otros.

Estos controles se continuaran realizando durante la semana en diferentes horas, con el fin de crear conciencia ciudadana a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.

Dos heridos en accidentes de tránsito el fin de semana en Villanueva

Autoridades de Policía y cuerpo de Bomberos Voluntarios Villanueva Casanare fueron los encargados de atender las emergencias ocurridas en el sector céntrico de la ciudad.

El primer hecho, presentado sobre las 8:50 de la noche del sábado, ocurrió luego de que una motocicleta colisionara con un vehículo de tracción animal dejando como saldo una mujer con heridas en rostro y extremidades. La paciente fue trasladada desde la Carrera 12 con Call 6 (frente a la plaza de mercado) hasta el Hospital municipal.

Tres horas más tarde, el fuerte impacto entre dos motocicletas sobre la Carrera 13 con Calle 9, produjo la movilización de un hombre con aparente fractura de maxilar inferior. La emergencia se habría presentado por el presunto estado de embriagues de ambos conductores.

Dos personas lesionadas en accidente de tránsito en Yopal

En Yopal, en la calle 40 con carrera 15, se presentó accidente de tránsito tipo atropello a peatón con 2 personas lesionadas.

En el accidente se vieron involucrados una adolescente de 16 años de edad, quien presento laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quién conducía la motocicleta marca Suzuki, línea best 125, placa NKJ-01B, que atropelló a un niño de 6 años, quien fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Yopal, presentando fractura en pierna izquierda y laceración en el cuero cabelludo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar