Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió en accidente de tránsito en Yopal

La Policía informó que en Yopal el pasado viernes hacia las 3:45 de la tarde ocurrió un accidente de tránsito en la carrera 5 con calle 26 dentro del predio de una empresa de ingeniería.

Según el reporte policial un tracto camión (cabezote), marca Kenworth, línea T800, color blanco, placa SID-561, servicio público, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad, atropelló al señor Norbey Edimer García natural de Pauna de 25 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar operativo de micro pavimento.

El vehículo se encontraba realizando un trabajo dentro de las instalaciones de la empresa Camel ingeniería, al realizar maniobra de reversa atropelló al operador con los ejes traseros de la unidad tractora (cabezote) produciéndole la muerte. Al lugar llegó una ambulancia encontrando al hombre sin signos vitales.

La unidad de criminalística de la Sijín realizó los actos correspondientes, realizando inmovilización del vehículo y prueba de embriaguez al conductor que resultó negativa.
Una persona murió en accidente de tránsito en Yopal
Accidente esta madrugada en la zona de tolerancia

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta por la zona de tolerancia esta madrugada cayó aparatosamente del vehículo, al parecer al tratar de esquivar a un grupo de transformistas que le cerraron el paso.

La víctima en vez de ser auxiliada fue presa de los ladrones que se llevaron sus pertenencias.

Un grupo conformado por unos 20 individuos se dedica en las madrugadas a atracar a los peatones y motociclistas, denunciaron voceros del sector.

Ladrón fue abatido por propietario de local

La madrugada del domingo un ladrón fue abatido dentro de un establecimiento de comercio de la zona de tolerancia de Yopal mientras cometía un hurto.

El maleante al parecer había ingresado por el techo del local en la calle 15.

El propietario del inmueble de más de 70 años hizo uso de la legitima defensa cando violaron clandestinamente su domicilio.

El adulto mayor había sido víctima del mismo hecho hacia tres días.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar