Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía capturó un extorsionista en Aguazul

Policía capturó un extorsionista en Aguazul
La policía capturó 19 personas durante el fin de semana en Casanare. 18 de ellas en flagrancia y 1 más por orden judicial.

Capturado extorsionista

En Aguazul, en el sector de parque central del municipio fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años edad, momentos después de recibir un paquete que simulaba contener la suma de $1’000.000.

El delincuente venía exigiendo el pago extorsivo a una mujer de 26 años edad, a quien amenazaban con atentar en contra de ella o su familia.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía quinta especializada delegada ante el Gaula Casanare por el delito de extorsión.

Hallazgo de alucinógenos

En Yopal, en la calle 19 con carrera 25 del barrio Bicentenario, por información de la comunidad, se logró ubicar dentro de una habitación de arrendamiento, un bolso que contenía en su interior 2.000 gramos de base de coca y una gramera.

El arrendatario de la habitación no se encontraba, por lo cual no se pudo capturar.

La oportuna información suministrada por la propietaria de la vivienda, quien reporta el hecho al notar la actitud sospechosa de esta persona, permitió dar con el alijo de alucinógenos.

La sustancia fue avaluada en $ 6’500.000 y dejada a disposición de la autoridad competente.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 31A transversal 7B del barrio Casimena uno, fue capturado un hombre de 31 años de edad, a quien se le hallo en su poder una motocicleta marca Kymco Agility 125, modelo 2015, la cual había sido reportada como hurtada el día 04 de noviembre de 2014, mediante denuncia instaurada por su propietaria.

La motocicleta y el capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 27 con carrera 24 del barrio la Floresta, se logró la captura de un hombre de 20 años de edad, quien fue sorprendido cuando se hurtaba un tanque plástico de 1000 litros y una carretilla de una obra ubicada en la calle 27 con carrera 24.

Los elementos y el capturado fueron puestos a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Cuatro capturados en flagrancia por el delito de daños en los recursos naturales incautación maquinaria amarilla

En Yopal, en controles al tráfico ilegal de la biodiversidad realizado por personal del grupo de protección ambiental y ecológica en la vereda “la Pedrera”, fueron capturados en flagrancia cuatro hombres de 41, 28 , 20, y 18 años edad.

Estas personas fueron detenidas por el delito de daños en los recursos naturales. Igualmente se incautó una retroexcavadora de oruga y una motosierra.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 25 con carrera 18, vía pública barrio Provivienda, fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien mediante rasponazo había hurtado un teléfono celular avaluado en $180.000, propiedad una mujer de 52 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 29 con calle 15 esquina vía publica, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo mediante registro personal una bolsa plástica que contenía 25 dosis de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 32 URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 11 con carrera 29 vía pública del barrio arboleda, fue capturado un hombre de 31 años de edad, a quien se le incautaron 8 dosis de bazuco.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI.

Capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones

En jurisdicción de Villanueva, a la altura del sitio conocido como “la Vara”, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20 mm, fabricación artesanal, sin ningún tipo de documento para el porte o tenencia.

El capturado y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la fiscalía seccional 33 de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Monterrey, en la vereda Betel, fue aprehendido un adolescente de 15 años de edad, a quien se le encontró en su poder un revólver calibre 32, sin documentación legal.

El aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 33 de infancia y adolescencia.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en la calle 25 con carrera 26 del barrio los Andes, fue recuperada una motocicleta de marca Honda línea C-90, modelo 1996, la cual se encontraba abandonada.

Este automotor había sido reportado como hurtada el 28 de diciembre de 2014 en la calle 26 con carrera 26 barrio los Andes, según el denuncio instaurado ante las oficinas de la Sijín.

La motocicleta fue dejada a disposición de la sala de denuncias de la Sijín Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Yopal, en vía publica de la vereda Buena Vista, frente al sitio conocido como estadero el Salen, se logró la ubicación y recuperación de la motocicleta criptón Yamaha, sin placa, color gris, modelo 2008, la cual había sido hurtado el día 11 de noviembre de 2014, en horas de la noche frente a una residencia ubicada en la carrera 29 con calle 28, mediante la modalidad de halada.

El vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía 14 local Yopal.
Policía capturó un extorsionista en Aguazul


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar