Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Porte ilegal de armas, hurto, venta y consumo de alucinógenos, delitos registrados durante el fin de semana en Casanare

Porte ilegal de armas, hurto, venta y consumo de alucinógenos, delitos registrados durante el fin de semana en Casanare
Los controles policiales contra la delincuencia durante el fin de semana en el departamento de Casanare dejaron como resultado la captura de 20 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial.

Dos capturas en flagrancia por el delito el tráfico fabricación o porte de estupefacientes e incautación vehículo

En Hato Corozal, en la calle 11 con carrera 2 del barrio Villa Juliana, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 37 y 42 años de edad, quienes se movilizaban en un vehículo particular tipo automóvil y al momento de realizar un registro a la parte interior del vehículo, se les encontró 800 dosis de marihuana.

Los capturados y estupefacientes avaluados en 1 millón 600 mil pesos, fueron puestos a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 15 esquina barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años edad, a quien se le encontró mediante registro personal 50 dosis de bazuco.

Capturado fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal de turno.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 esquina barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, al cual se le incautaron 15 dosis bazuco.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal de turno.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto calificado agravado y lesiones personales

En Paz de Ariporo, en la Carrera 11 con calle 5 del barrio las Ferias, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 30 años de edad, quienes agredieron con arma blanca a una mujer de 21 años de edad, cuando intentaron hurtar el producido de 50 mil pesos.

La mujer presentaba una herida de 1 centímetro en una de sus cejas, afortunadamente sin gravedad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la Carrera 21 con calle 37 esquina barrio María Paz, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 19 años de edad, momentos después de que hurtaran mediante la modalidad de raponazo un bolso, el cual contenía dinero en efectivo y documentos.

Capturados fueron dejados disposición de la fiscalía 30 seccional Uri.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 24 con Carrera 18 vía pública del barrio Provivienda, fue la capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, momentos después de que hurtara de un establecimiento público, 6 sillas plásticas avaluadas en 300 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional URI.

Captura por orden judicial por el delito de hurto agravado

En Yopal, en el kilómetro 12 de la vereda la Guafilla fue capturado el señor Wilmer Adrián Suarez de 33 años de edad, quien presenta orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Villavicencio Meta, para cumplir una condena de14 meses de prisión por el delito de hurto agravado.

El detenido fue dejado a disposición del juzgado, quedando recluido en el centro carcelario de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 43B con carrera 9ª vía pública del barrio Progreso 1, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien había hurtado de una residencia del sector, un televisor avaluado en 800 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Monterrey, en la calle 20 con carrera 13 barrio Panorama, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, momentos después de que hurtara mediante la modalidad de raponazo, un teléfono celular avaluado en 1 millón 100 mil pesos.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 local de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

En Aguazul, en la calle 9 con carrera 15 del barrio Centro, con el apoyo de la ciudadanía a través de una oportuna información, se logró la captura de un hombre de 25 años de edad, a quien se le encontró un revólver marca Llama calibre 38, cañón corto, sin documentación legal.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación porte de arma de fuego

En el corregimiento de Caribayona, vía a Villanueva, fue capturado en flagrancia un hombre de 44 años de edad, a quien se le encontró mediante registro personal una escopeta de fabricación artesanal calibre 16, sin documentación legal. Capturado fue dejado a disposición ante la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego

En Paz De Ariporo, en la Carrera 10 con calle 6, fue capturado en flagrancia un hombre de 23 años de edad, a quien se le encontró un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38c, sin documentación legal.

Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Tres capturas en flagrancia por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

En Recetor, mediante control y registro en la entrada y salida del municipio, vía a Chámeza, fueron capturados tres hombres de 61, 41 y 35 años de edad, los cuales trasportaban en un camión 5.6 metros cúbicos de madera especie Higuerón y Taray.

Los hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 de Yopal, junto con la madera incautada que tiene un valor de 1 millón 617 mil pesos.

Incautación de semovientes

En Hato Corozal, en la vía marginal de la selva kilómetro 2 vía Tame Arauca, fueron incautados 28 semovientes bovinos machos, los cuales eran transportados en dos camiones.

Los semovientes fueron incautados por infringir la ordenanza 015 del 19/12/2006, que trata de la prohibición de transporte nocturno entre las 19:00 a 05:00 horas, quedando a disposición del inspector de policía de Hato Corozal.
Porte ilegal de armas, hurto, venta y consumo de alucinógenos, delitos registrados durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar