Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor ebrio le pegó a una patrullera de la Policía

Conductor ebrio le pegó a una patrullera de la Policía
El departamento de Policía Casanare manifestó su inconformismo por los hechos ocurridos en horas de la madrugada del día lunes 16 de febrero, cuando una patrulla policial integrada por un patrullero y una patrullera adscritos la estación de policía Yopal, fueron agredidos por un hombre que se movilizaba en una motocicleta en estado de embriaguez.

Los hechos se presentaron en la calle 30 con carrera 33 del municipio de Yopal, momentos en que los policiales detuvieron a esta persona para realizarle un llamado de atención y así garantizar su seguridad personal.

El hombre en estado de embriaguez arremetió contra los uniformados, causándole lesiones en el rostro a la patrullera, que le ocasionaron 5 días de incapacidad médico legal.

“Es evidente el llamado de atención que debemos realizarle a la comunidad, ya que son continuos las agresiones físicas que sufren nuestros hombres y mujeres policías, pero es más preocupante la falta conciencia ciudadana al permitir que nuestras mujeres, independientemente del oficio que desempeñen, sean agredidas física y verbalmente”, advirtió la Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Lucia Venegas.

El departamento de Policía Casanare hizo un llamado para no permitir que hechos tan deplorables se repitan, “exigimos respeto para todas las mujeres del mundo, no podemos aceptar que sean agredidas. Por esto hoy decidimos decir No a la violencia contra la mujer, No más mujeres maltratadas, no más mujeres abusadas, no más mujeres asesinadas”, señaló la Policía en un comunicado.

Se hizo una invitación a todos los habitantes del departamento, para que denuncien oportunamente los casos donde se vean vulnerados los derechos de la mujer.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar