Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONDUCTOR EBRIO AGREDIÓ FISICAMENTE AL COMANDANTE DE TRANSITO URBANO DE ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Foto ArchivoCONDUCTOR EBRIO AGREDIÓ FISICAMENTE AL COMANDANTE DE TRANSITO URBANO DE ARAUCA

El hecho ocurrió la madrugada del día 04 de agoste en un puesto de control en el barrio siete de agosto de Arauca capital.

Aproximadamente a las 04:10 am en la calle 23 No. 21-41 del barrio 7 de Agosto, personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte adelantaban labores de control de embriaguez cuando dieron la orden de “pare” a una motocicleta para verificar la documentación del vehículo y practicarle la prueba de alcoholemia, arrojando esta primer grado de embriaguez.

De inmediato se procede a realizarle una orden de comparendo y la respectiva inmovilización de la motocicleta al señor José Gregorio Ortega Barreto, quien de inmediato se niega a colaborar con los uniformados y de una manera grosera y brusca se sube a la moto, la prende e intenta huir en sentido contrario de la vía, embistiendo y arrastrando por varios metros al Comandante de Transito Urbano de Arauca, ocasionándole edemas en la cara y en el hombro izquierdo, laceración en uno de sus dedos de la mano y del antebrazo izquierdo.

Ante este hecho de intolerancia, se captura en flagrancia al agresor por el delito de violencia contra servidor público.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar