Foto Archivo
El hecho ocurrió la madrugada del día 04 de agoste en un puesto de control en el barrio siete de agosto de Arauca capital.
Aproximadamente a las 04:10 am en la calle 23 No. 21-41 del barrio 7 de Agosto, personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte adelantaban labores de control de embriaguez cuando dieron la orden de “pare” a una motocicleta para verificar la documentación del vehículo y practicarle la prueba de alcoholemia, arrojando esta primer grado de embriaguez.
De inmediato se procede a realizarle una orden de comparendo y la respectiva inmovilización de la motocicleta al señor José Gregorio Ortega Barreto, quien de inmediato se niega a colaborar con los uniformados y de una manera grosera y brusca se sube a la moto, la prende e intenta huir en sentido contrario de la vía, embistiendo y arrastrando por varios metros al Comandante de Transito Urbano de Arauca, ocasionándole edemas en la cara y en el hombro izquierdo, laceración en uno de sus dedos de la mano y del antebrazo izquierdo.
Ante este hecho de intolerancia, se captura en flagrancia al agresor por el delito de violencia contra servidor público.