Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Artefacto explosivo fue desactivado en el centro de Yopal

Artefacto explosivo fue desactivado en el centro de Yopal

Autor: miguelangelok el 6-03-2015, 08:10

0 Artefacto explosivo fue desactivado en el centro de Yopal
Un artefacto explosivo fue desactivado esta madrugada en la carrera 20 con calle 19 de Yopal por parte de la Policía Nacional.

Una llamada de un ciudadano alertó sobre el hallazgo de un paquete sospechoso en el lugar, por lo que la Policía desplegó un rápido operativo con técnicos antiexplosivos que permitió desactivar la carga. Según el Coronel Néstor Ospina, hubiese podido haber causado graves daños en el comercio del sector.

“Se trata de dos barras de un explosivo aún por determinar, conectadas a un detonador”, explicó Ospina.

“Estos explosivos al parecer son utilizados por la industria minera y son de fabricación nacional, pero las investigaciones permitirán establecer sus detalles”, indicó el oficial.

Descartó que el artefacto hubiera estado dirigido contra alguno de los dirigentes políticos que visitaron la ciudad en los últimos días, ya que el sitio donde se halló estaba distante de los lugares donde se realizaron las reuniones”

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar el poder destructivo de la carga y hacia quién iba dirigido el presunto ataque.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.