Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad Policía Casanare durante el fin de semana. Un niño fue secuestrado

Operatividad Policía Casanare durante el fin de semana. Un niño fue secuestrado
7 personas capturadas en flagrancia y 5 más por orden judicial reportó la Policía durante el fin de semana en Casanare.
Entre los detenidos se encuentran dos hombres por el delito de secuestro simple.

Capturado en flagrancia por el delito de secuestro simple

En Yopal, en la vereda san Rafael, fue rescatado un menor de 10 años de edad, luego que en la madrugada del pasado viernes, dos individuos dispararon al tío del niño por hurtarle un dinero.

Los delincuentes se llevaron al menor pues al parecer los conocía. El niño fue golpeado por los bandidos, recibiendo heridas en su cabeza y debió ser remitido a un hospital de Bogotá.

En el operativo fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, identificado como Dilian Andrés Bermúdez, a quien se le incautó un revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, una carabina tipo artesanal calibre 22, y una carabina tipo artesanal calibre 38.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía quinta especializada delegada ante el GAULA Casanare, por el delito de secuestro simple.

Un segundo capturado por el caso de secuestro, quedó libre pero vinculado al caso.

Ambos implicados en el hecho, son señalados por habitantes del sector de cometer varios hurtos en los últimos meses.

El tío del menor que recibió una herida en su cara se encuentra fuera de peligro según informaron las autoridades.

Recuperación de semovientes vacunos

En San Luis de Palenque, en actividades de registro control realizadas en la vereda “Algodonal”, se logró la recuperación de 16 semovientes machos de 3 a 8 años de edad y 2 equinos de 10 años de edad, avaluados en 44 millones de pesos.

Los semovientes habían sido hurtados mediante la modalidad de arreo el día viernes en horas de madrugada de un hato.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 18 con calle 18 esquina vía pública barrio Esperanza, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, quien fue sorprendido cuando hurtaba una bicicleta todo terreno avaluada en 400 mil pesos.

Capturado dejado a disposición de la fiscalía 32.

En Yopal, en la diagonal 15 con carrera 16 del barrio la Esperanza, fue capturado un hombre de 24 años de edad, momentos en que hurtaba de una residencia, un bolso que en su interior contenía dos celulares avaluados en 1 millón 400 mil pesos, y una billetera que contenía 1 millón de pesos en efectivo.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado

En Yopal, en la carrera 19 con calle 9 esquina del barrio Centro, fue capturado el señor Camilo Andrés Reyes de 24 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión número 1 de Yopal, para cumplir condena.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura en flagrancia por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la transversal 18 con calle 10, sector del colegio Luis Hernández Vargas, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 20 dosis de marihuana.

Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI.

Captura orden judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la calle 22 con carrera 17 esquina, barrio la Esperanza, fue capturada por orden judicial de la señora Gloria Rivera Bermúdez de 39 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada por el juzgado penal del circuito N° 1 de Sevilla Valle, para cumplir una condenada de 48 meses de prisión, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La capturada fue dejada a disposición de juzgado penal del circuito N°.1 de Sevilla Valle y fue remitida al establecimiento penitenciario y carcelario de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar