Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ejército capturó en Maní a dos personas cuando hurtaban 11 mil galones de crudo

Ejército capturó en Maní a dos personas cuando hurtaban 11 mil galones de crudo

Autor: miguelangelok el 16-03-2015, 00:05

0 Ejército capturó en Maní a dos personas cuando hurtaban 11 mil galones de crudo
Gracias a información ciudadana tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, capturaron en flagrancia a un hombre de 51 años de edad, oriundo de Valledupar y una mujer de 35 años de edad, oriunda de Barrancabermeja, , en el momento en que pretendían hurtar petróleo crudo, extrayéndolo de manera artesanal del tubo de la línea Puerto Gaitán Meta – Maní Casanare.

Debido al improvisado sistema que utilizaban hubieran provocando una posible contaminación al medio ambiente por el manejo inadecuada para extraer el hidrocarburo, señalaron las autoridades.

Las tropas además inmovilizaron un vehículo tipo tractomula, cuyo tanque contenía en su interior un total de 11.000 (Once mil), galones de petróleo crudo.

Igualmente se incautaron dos válvulas artesanales que se encontraban ubicadas en un hueco de 1.5 metros de profundidad. El material incautado y los individuos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía No 51 Especializada EDA de Yopal, por el delito de receptación y apoderamiento de hidrocarburos.

El Coronel Rodrigo Piragauta Díaz, Comandante de la Décima Sexta Brigada, agradeció a la población civil el apoyo y la confianza brindada a los soldados de esta región del país.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad